lunes, 19 de mayo de 2014

LAS AVES DAN GLORIA A DIOS.


¡Cuán muchas son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría. La tierra, el mar, allí anda los navíos, y las aves que alegra los ojos del hombre. (Sal. 104).

En el transcurso del tiempo desde Adan hasta nuestros días han pasado seis mil años y un poco más según la Biblia, antes que el hombre descubriese cómo construir un máquina que le permitiera volar, incluso al espacio, llega a la luna y no más.

Si no hubiera habido aves surcando los cielos, para darnos la idea de lo que es el vuelo, estoy seguro que todavía estaríamos atados a la tierra. El hombre siempre a querido imitar a las aves, llegar más allá de los limites que Dios a puesto al hombre. Pero lo cierto es que Dios a puesto limites al hombre, dentro de nuestro sistema solar, y ir más allá de esos limites seria buscar la muerte.

La existencia y la majestad de Dios se echa de ver continuamente en la naturaleza. No pasa un solo día, ni siquiera una hora, que no sea testigo de que algo se manifiesta de la verdad contenida en nuestro versículo de hoy. Pensemos en la sabiduría de Dios al diseñar y crear pájaro carpintero, a quienes algunos llaman la perforadora volante.

Salomón contempla la creación y no puede contenerse más por la belleza de lo que Dios a creado, se detiene para pronunciar palabras de admiración y de alabanza por la sabiduría del Creador. Hoy en pleno siglo XXI, todos aquellos que han sido escaladores, senderistas, exploradores, cuando se han encontrado con un paisaje o en mitad de la selva amazónica y han contemplado tan gran belleza, no han exclamado ¡oh Dios mio que belleza tan grande! Oh ¡que hermoso es este lugar!

Si los cielos cuenta la gloria de Dios, ¡acaso los hermosos paisajes no nos habla del amor de Dios y de su creación!
Por mucho tiempo los ornitólogos se han preguntado como es posible que este ruidosos pájaro no se dañe el cerebro al martillar la madera constantemente.

Si no fuera por la extraordinaria estructura ósea y muscular de su cabeza, el campo estaría prácticamente cubierto de pájaros carpinteros mareados y agonizantes. Que podemos decir del ave más hermosa de la selva amazónica, Dios las alimenta cada día y nos deleita con sus cantos. Acuérdate de engrandecer su obra, Acuérdate de su grandeza, no seas como el insensato, que dice en su corazón no hay Dios.

Dios dice al hombre: ¿Quién es el que oscurece el consejo sin ciencia? ¿Quién pues podrá estar delante de mi? (Job. 41: 42:)
Dios a través de la naturaleza nos manda el mensaje de amor,y él nos dice: 

Con amor eterno te e amado. Las aves confían en que Dios cada mañana las alimentara. “El alma que se ha entregado a Cristo es más preciosa a sus ojos que el mundo entero”. “Si hay alguien que continuamente debe estar agradecido, es el seguidor de Cristo. Si hay alguien que disfruta de un verdadero gozo aun en esta vida, es el fiel cristianos. . (P.U. p. 36-37)
Maranata.
http:/juadaislacris.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica. blogspot.Com
la Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario