jueves, 22 de mayo de 2014

CREACIÓN Y AMOR.


¿No tenemos todos un mismo Padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios?
Mal.2:10.


¿Qué significa la capacidad de Dios para crear? ¿Qué puede hacer por mí esta verdad? Varias verdades importantes giran en torno del poder creador de Dios. Por ejemplo, el principio del amor está implícito en la creación.
Nunca olvidare cuando nació mi primer bebé, era una niña hermosa bella con una piel sonrosada llena de vida. (Foto. En la dedicación)

Era frágil, la sostuve en mis manos, mi corazón palpitaba demasiado deprisa, tenia miedo que se cayese, y se lo entregue a su madre.
Siempre me había resultado inexplicable la razón por la cual los padres se entusiasma tanto con la llegada de su primer hijo, ahora lo comprendo, cuando la tuve en mis manos. Y ¡exclame este bebe es mio!

Sólo cuando nació nuestro primera hija sentí el profundo amor que un padre siente por su primer hijo, solo los jóvenes podrán sentir cuando tengan un hijo. En mi interior me hice una pregunta: ¿Cual sería el amor de Dios hacia mi? ¿Hasta donde podría llega ese amor? ¿Tendría caducidad? ¿Seria yo digno de ese gran amor? Preguntas y más preguntas llegaron a mi mente.

Han pasado casi cuarenta años, desde que mi niña nació, Y las preguntas que me hice en aquella ocasión han sido ampliamente contestadas. Tal es el amor de mi Dios, que me al salvado de siete muertes seguras, me a dado fuerzas cuando estaba agotado en el trabajo, mando a sus ángeles cuando me salí de la carretera para no chocar con otro vehículo.

Contesto a mis oraciones, cuando en mi casa no teníamos para comer, me busco un trabajo para que yo me jubilara. En cierta ocasión, y así lo creo envió a su ángel para que me llevara en un coche durante 50 Km, en el trayecto no pude ver su rostro, solo me recuerdo que estaba vestido de negro. En cierta ocasión estando en un bosque, orando durante muchas oras, sentí el perdón y una paz que nunca e sentido en mi vida.

¡Qué más puedo añadir del amor de mi Dios! Solo se una cosa, que mi Dios esta siempre a mi lado, y dispuesto para abrazarme, pesar de que soy un pecador, siempre lo tendré a mi lado, ese es mi Dios de amor, dio todo lo que él más amaba, a su Hijo, para salvar mi vida. Eso es amor de Padre.
¡La vida es amor! ¡La vida es sagrada! La vida es espiritual! ¡La vida es una constante comunicación con nuestro Dios, porque Dios es amor!

¡Gracias, oh Dios, por ella! Alabémoslo por su poder creador. ¿Te preguntas porque? Porque nuestro Dios es un Dios Creador, por su amor hizo posible la vida. De él procede cada talento artístico o intelectual, toda emoción, todo don de gracia y amor. Sin él, el hombre está muerto, aunque posea vida física. La vida es más que existencia humana. (Foto de Familia).

Es esencialmente espiritual. La medida de la vida verdadera no es cuantitativa sino cualitativa. Hay grandeza en este concepto de la vida, vida genuina insuflada en el hombre por un amoroso Creador. ¡Cuán maravilloso es nuestro Dios. Dios es amor.
Maranata.
http:/juadaislacris.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica. blogspot.Com
la Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario