viernes, 16 de mayo de 2014

¡ALABAD ALABAD AL CREADOR!


A Jehová cantaré en mi vida; a mi Dios cantaré salmos mientras viva. Dulce será mi meditación en él; me regocijaré en Jehová. Sal. 104: 33,34.

A comienzo de siglo muchos Europeos salieron de su país donde la miseria y la anarquía reinaba, querían a la tierra de la libertad, donde podían soñar con la libertad de poder adorar a Dios. Un grupo de inmigrantes salió de Rusia rumbo a los Estados Unidos. Un gran grupo se establecieron en un distrito rural conocido como Yale, en el estado de Virginia a unos cien kilómetros al sur de Richmond.

Eran hombre y mujeres piadosos y de convicciones religiosas muy arraigadas en la fe cristiana. Este grupo cuando asistieron a unas conferencias donde se estaban exponiendo el mensaje de los tres ángeles, y vieron que la Palabra era fiel y los acontecimientos que se menciona en los mensajes eran verídicos. Aquella buena gente, comprendieron por experiencia propia que Dios le llamaba hacia la libertad espiritual, y prepararlos para la segunda Venida de un Dios compasivo. Esto es el poder de la fe en la Palabra de Dios.

Lo más hermoso en una iglesia son los testimonios. Preguntaros esto: ¿ Dios se cansa de la alabanza de los ángeles que constantemente le alaban? Yo pregunto: ¿Porque se ha perdido dentro de su iglesia este don? ¿Será que le molesta a algunos? La respuesta es si. Lo hermoso es que cada Sábado se pueda contar una experiencia, Dios no se cansa de oír las mismas experiencia, los testimonios son de gran ayuda para el pueblo de Dios.

Recuerdo una reunión de testimonios que me dejo atónito, una mujer de unos ochenta años dijo lo siguiente: Hace muchos años que vengo a la casa de Dios, pero hay algo que me tiene muy preocupada, no se si ha cierta persona le hecho algo, ya que nunca me saluda, yo oro todos los días para ver que le hecho yo.

Agrego ella, e visto en mi vida la mano de mi Dios, pero esto me sobrepasa.

De repente me mira fijamente y me dice: Eres tu hermano, ¡Yo! ¡que hecho yo! respondí, la respuesta fue que no me saludas, me sentí el hombre más pequeño del mundo. Estaba la iglesia llena, y le di mis razones, soy un hombre muy despistado, y tengo ese gran defecto, le pedí perdón, y desde ese momento saludo a toda la gente. Pero comprendí que es importante el amor entre los hermanos. 
 Aquel día salimos todos alegres por los testimonios dados, se que personalmente muchos de ellos ya los sabía, pero me gusto oírlos de nuevo.

Doy gracias a Dios por qué estoy en una coral donde podemos dar el mensaje de salvación a las personas que más lo necesitan. Llevo veinte ocho años cantando, dando el mensaje desde Portugal hasta Francia, y España. 

Se que me queda poco tiempo, ya que mi voz se va apagando, pero cuantas gracias tengo que dar a Dios por las experiencias que e tenido.  El día 31 de Mayo damos otro concierto en la cárcel de máxima seguridad en Zaragoza España, es la tercera vez.  La experiencia es inolvidable, hombres duros, que están ante ti, llorando, diciendo amen, amen aleluya, aleluya, no hay palabras.

Es el poder del Espíritu Santo que llega al corazón de las personas, aunque estas estén en cuatro paredes, para Dios no hay barreras, ni rejas, solo hay corazones sinceros que necesitan un Salvador. (algunas de las canciones las podéis encontrar en YouTube. Las fuentes vivo esta).

La pregunta es: ¿Qué inspiro a David a escribir estas palabras? Es un salmo de alabanza al Creador. Bendice alma mía, a Jehová. Lo compuso para ser cantado en los servicios del tabernáculo y en el templo. Es una amonestación para los que pagan con amor al odio, y bondad con la ingratitud. Es el amor de un Padre, hacia sus hijos, el amor a través de Cristo. Demuestra tu amor hacia tu hermano.
Maranata.
http:/juadaislacris.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica. blogspot.Com
la Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario