sábado, 17 de agosto de 2019

POR LOS PACIFICADORES.


Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mat. 5:9
En este verso Cristo se refiere a inducir a los hombres a que estén en armonía con Dios (DTG. 269-271).”Sabemos que la mente carnal es enemistad contra Dios” (Rom 8:7).

Cristo que es el mayor de los pacificadores, vino para mostrar a los hombres y mujeres que Dios no es nuestro enemigo.(DMJ 25-26); cf. Miq. 5:5.). 

Dios Padre envió un mensaje de paz para un mundo perdido, por la intolerancia de los hombre. Fue el mensajero de paz de Dios ante el hombre, y “justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios” por medio de Jesús (Rom. 5:1). 

Cuando Jesús hubo cumplido con la tarea que le fue asignada y volvió al Padre pudo decir: 

“La paz os dejo, mi paz os doy”. Nosotros como creyentes de la segunda venida de Cristo, tenemos que cumplir con nuestra tarea, o sino nos quedaremos en el camino de la desesperación. 

Es por eso que no podemos comprender la paz que da el mundo cuando no hay paz ni tranquilidad en el mundo. Las espadas están en alto, los militares quieren probar sus nuevos juguetes, no hay paz.

Pero cuando Jesús habla nos dice: “Mi paz os doy' está hablando con un lenguaje muy distinto al humano. Cristo se dirige a sus hermanos en el aposento alto, estos hombres estaban cansados, de ver tanta maldad y tanta miseria. 

El ambiente estaba muy cargado por causa de los escribas y fariseos.Los pacificadores que menciona Cristo no son los de la OUN, que no hacen nada, porque tienen las manos manchadas. 

Cristo quiso decir al hablar de los “pacificadores” Cristo quería que todos tuviesen “paz”en el pensamiento “salud”, “bienestar”, “entereza”, y “prosperidad”. 

Esto es un pacificador el desear que otros estén bien, que no haya pobreza, ni miseria, que todos tenga derecho a tener una vida coherente y saludable. Todo esto no lo puede hacer la OUN, es una quimera. 

Los cristianos deben de honrar la paz y seguirla “la paz con todos” (Hech12:14). Hemos de orar por la paz e interesarse en forma constructiva en las actividades que contribuya a la paz del mundo. 

Han pasado dos mil años y el hombre no ha podido controlar la guerra, hay en el mundo 
43.505 bombas nucleares, lo suficiente para destruir la tierra cientos de veces.

Dos mil años más de cristianismo y no han tenido éxito en dominar la bestia que hay en el hombre. 

La nube atómica está oscureciendo la tierra. 

“bienaventurados los pacificadores”. Y felices los que han aprendido lo que es la verdadera paz en Cristo Jesús.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Estimados lectores de este blog. Por mi salud y por este proyecto Sal. 62:7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario