domingo, 4 de agosto de 2019

HUMILLAOS ANTE DIOS.


Humillaos pues bajo la poderosa mano de Dios. . . echando toda vuestra solicitud en él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1º Pedro 5:6-7.
Pedro nos esta hablando de la relación que debe existir entre los hermanos en la fe y entre los creyentes y Dios. 

Él servir a un Dios poderoso el cristiano o los cristianos deben de proceder con humildad en todas las circunstancias, y especialmente porque “Dios resiste a los soberbios” (1º Ped. 5:5). 

La vida de éxito de un cristiano es una vida equilibrada, e incluye pensamientos, acción, descanso y recrease en la naturaleza que nos habla de Dios. 

Los problemas de la vida son acertijos que se nos propone, y con la ayuda de Dios podemos resolverlos, para ellos debemos mantenernos físicamente y mental mente.

"Toda nuestra ansiedad” hay que ponerla en manos de Dios, y nuestra fe en él y confianza resolverá el problema cuando él lo crea conveniente. 

El afligirse por las dificultades cuando se ha hecho todo lo posible por solucionar el problema, es inútil, y un acto de desconfianza a Dios. 

Cristo tienen muchos intereses en el bienestar de sus hijos, Y esto es manifestado por aquellos que sufrieron las persecuciones de Roma y del Papado en la Edad Media (Mat. 10:29-30; Luc.21:18). 

Estas promesas fueron un consuelo para aquellos que sufrieron los martirios, y es un consuelo para todos los cristianos que sufre persecución por su fe. Muchos pastores y Obreras Bíblicas, sufre por causa de sus divorcios. 

Sus corazones se siente abrumados por el problema, pero su fe en Cristo les hace seguir adelanta, a pesar de las dificultades de la vida. Hay familias que han recibido la orden de desalojo de su vivienda. 

Pero la mayor plaga para el cristiano es el divorcio, amenaza con destrozar los hogares y así destrozar a los miembros más jóvenes del rebaño. 

Pedro se dirige a esos cristianos que sufren estas dolencias en su corazón. El “adversario” “enemigo” nos está señalando que nuestro enemigo que es bien conocido está como león rugiente para devorar a los hijos de Dios con problemas y dificultades. 

La oración y la fe es el remedio para el desánimo. Para todos los que estén desanimados, no hay sino un remedio: fe, oración trabajo.

Cristo es nuestra única esperanza. Id a Dios en el nombre de Aquel que dio su vida por el mundo. 

Confiad en la eficacia de su sacrificio. Mostrad que su amor y su gozo están en vuestra alma, y que a causa de eso vuestro gozo es pleno. Cesad de hablar de incredulidad. 

En Dios está nuestra fortaleza. Orad mucho. La oración es la vida del alma. 

La oración de fe es el arma con la cual podemos resistir con éxito cada ataque del enemigo. (T.C. t. 6º p. 438. MS. t.1º p.103).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por mi salud y por este proyecto . Sal. 62: 7 Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario