martes, 6 de agosto de 2019

ARCHIVO 13


Examinadlo todo; retener lo bueno. 1º Tesalonicenses 5:21
Los cristianos deben de tener un una mente clara para discriminar cuidadosamente y tener un discernimiento claro para archivar en la papelera 13 todo aquello que no es correcto ante los ojos de Dios. 

El cristiano debe manifestar una visión clara de lo que Dios quiere. Dios ha dado claras pruebas para determinar si un profeta es verdadero. 

(1) El verdadero profeta debe confesar a Cristo con su vida y con su palabra (1º Juan 4:1-3). reconocerá la divinidad de Cristo (1º Juan 2:22-23). 

2º Sus enseñanzas deben concordar con las de las Escrituras (Hech. 17:11; Gál. 1:8-9) 3º El resultado o fruto de su enseñanza debe ser bueno y de acuerdo con la palabra de Dios (Mat. 7:18-20). 

Hoy se levanta muchos en el nombre de Dios, pero matan, roban, tortura, y aun se dicen que son enviados de Dios. 

No todos son profetas, pero los sinceros de corazón, y donde el Espíritu mora, saben que son profetas. 

Ya que en ellos no hay engaño, porque predica y reivindica la ley de Dios. Hay mucho papeles, libros y una literatura barata, que lo único que hacer es confundir la mente del cristianos. 

Pablo sabía que en un mundo donde hay tantas religiones y tantos dogmas, hay confusión. No obstante, el archivo 13, puede tornarse en una vía de escape fácil, debe poner a prueba los dones y discernir la diferencia entre lo verdadero y lo falso, debe de retener lo bueno a pesar de todas las tentaciones ideológicas de este mundo. 

Los oradores y los escritores y aquellos que van ha enseñar la palabra a otros, están familiarizados con la tentación de abandonar un proyecto que a su vista le parece muy difícil, y la obra de Dios no avanza. 

 El pueblo de Dios, sabe que el tiempo esta muy cerca, y que la obra hay que hacerla, sea como sea. El Espíritu Santo nos da la fuerza para desarrollar los dones que nos fueron concedidos por Dios. 

Sabemos que el mal se disfraza de muchas maneras, y una de esas facetas, es ponernos un énfasis en nuestra mente en prohibir lo que es correcto sencillamente para dar una mala impresión algunos que nos visita en nuestro templos, por una mala impresión de algunos. 

Todo eso influye en el testimonio de lo que declaramos ser y no somos en realidad.

Lo importante antes de tomar decisiones, debemos de consultar a Dios qué cosas son esenciales para guardar en nuestro corazón. 

Y de deshacernos de lo espurio. Entonces podremos examinar todo; y retener lo que es bueno.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por mi salud y por este proyecto . Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario