lunes, 8 de julio de 2019

VIVIFICADOS EN EL ESPÍRITU

Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muertos en la carne, pero vivificado por el Espíritu. 1º Pedro 3:18.
Sólo falta in minuto para las doce. Cuando el universo esta apunto de ver el gran acontecimiento de su historia. El mundo no se da cuenta de este gran acontecimiento, sus ojos están cerrados a tales acontecimientos. 

La humanidad va de un lado a otro, buscando una situación económica mejor para su vida. Otros van buscando los placeres de esta vida. 

Y el reloj del universo está apunto de dar las 12 h. Los más religiosos y grandes predicadores distorsiona la verdad, y el mundo vive en un mundo de ilusiones y fantasías, y el tiempo sigue avanzando. 

¿Pero que pasa con el pueblo de Dios? Cristo nos da un ejemplo, las vírgenes dormidas y las vírgenes que velaron. El Señor exige una perfección dentro de su pueblo. 

Demanda una edificación del carácter. Porque todos seremos medidos en la balanza del cielo. “El Señor considera de supremo valor la santidad de su pueblo. 

El Espíritu iluminara nuestras tinieblas, informa nuestra ignorancia, y nos ayuda en nuestras múltiples necesidades. Pero la mente debe busc

Si se permite que la mundanalidad entre en ella, si no tenemos deseos de orar, ni deseos de estar en comunión con él, quien es la fuente de la fortaleza y la sabiduría, el Espíritu no permanecerá en nosotros.(E.U.p.66).

Este mundo está adormecido por los acontecimientos que pasan en el. Nadie será condenado por no haber prestado atención a la luz y al conocimiento que nunca tuvo y que nunca tuvo y que no pudo obtener. 

Pero muchos se niegan a obedecerla verdad que les es presentada por los embajadores de Cristo, porque desean amoldarse a las normas del mundo. 

Stephen Hawkin que desprecio la verdad del evangelio. La verdad que ha llegado hasta su entendimiento, la luz que ha brillado en el alma, los condenara en el juicio. (E.U, p.221). 

Como aficionado a la astronomía, creo que hablo con derecho de causa. Muchos astrónomos y como vuestro servidor, hay científicos que en este mundo son ateos por naturaleza y por convicción, pero otros no lo son. 
Pero todos serán juzgados conforme a la luz recidiva. 

Los hijos de Dios tendrán que seguir siendo durante toda la eternidad lo que nos hayamos hecho durante el tiempo de gracia. 

La muerte provocada la disolución del cuerpo, pero no produce cambios algunos en nuestro carácter, ni lo cambia tampoco la venida de Cristo; tan sólo lo fija para siempre sin posibilidad de cambio (E.U. p.241). “Todo depende de ti”
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario