viernes, 26 de julio de 2019

PESCADORES DEL EVANGELIO.


Y les dijo: Venid en pos de mí, y yo os haré pescadores de hombres. Mateo 4:19
En esta forma se presentó Jesús a Simó Pedro y a sus hermano Andrés. Estas palabra fueron en el sentido de convertirse en discípulos para que dedicaran todo el tiempo al discipulado. 

De allí en adelante,Pedro y Andrés debían tener como única ocupación el ser alumnos de la escuela del Gran Maestro que era Jesucristo. Pocos años después, Pedro se dirigió a la asamblea en el día de Pentecostés y en forma magistral dio un gran sermón. 

No fue un sermón preparado, fue un sermón salido de un corazón entregado a Dios. El Espíritu Santo lo estaba dirigiendo, como lo hace con algunos que están consagrados a la gran obra de Dios. 

En forma maravillosa echó “la red en el mar”. Fue la gran “pesca” “tres mil personas se convirtieron al Señor” en un sólo día. 

Hoy día oídas tengo, de que en tierras de America se bautizaban miles, y poco después se marcharon por centenares. 

Sólo fue un suspiro de verano y la llama se apago. 

Pedro había seguido a su Señor, y ciertamente se había convertido en un pescador de hombres. Esto nos debe de recordar al cristiano que debe dar un testimonio que hagan temblar las piedras y cumplir la misión dada por Cristo. 

Y las personas que vean lo que Cristo puede hacer en un corazón convertido. Creo que no podemos esperar que la gente venga a él. Pedro recordaba los viajes por Galilea, y las predicaciones de su Maestro. 

Ahora Pedro predico su gran sermón, donde había una gran multitud. Era una plaza donde la gente se reunía para hablar de los últimos acontecimientos en Israel. Pedro dio el mensaje que Dios le había dado para la gente de sus días. 

¿Qué mensaje? En su tiempo el mensaje era “Jesús el Mesías. . . el cual Dios levantó. . . de lo cual todos nosotros somos testigos. . . A este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo. 

¿Cuál es el mensaje que esta dando el pueblo de Dios, que guarda su ley? El tiempo de la venida de Jesús para Pero era breve, pero han pasado muchos años, pero para los que vivimos hoy día, la señales se han cumplido, todas menos una. 

¿Cuál es el mensaje que debemos dar? Daniel y Apocalipsis. Así también, como el mensaje de Pedro calo entre la multitud, el mensaje del advenimiento de Jesús debe ser predicado a un mundo idolatra. 

El amor de Jesús y su venida deven de presentarse al mundo. Cada uno debe de ser misionero para Cristo y acelerar su venida.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog Por mi salud y por este proyecto . Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario