viernes, 19 de julio de 2019

TUS POSIBILIDADES EN ESTE MUNDO.


Si alguno esta en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2º Cor. 5:17

Ha hombres y mujeres como William James que dicen que “una persona a los treinta años, el carácter de de un  hombre y una mujer están endurecidos como la roca, y nunca más podrán ablandarse”.

Ciertos rasgos de la personalidad pueden llegar a ser habituales, sí; pero a los treinta una persona puede cambiar por la renovación del Espíritu Santo. 

El hombre por si sólo, nunca podrá cambiar su carácter que esta muy arraigado en su mente. El señor quisiera que su pueblo confiara en él y permaneciera en su amor, pero eso no significa que no tenemos temor o celos. 

De hecho nunca debemos perder la fe en nuestras capacidades bajo el poder transformador del Señor. Nuestro corazón constituye un constante campo de batalla. 

Cuando los malos pensamientos triunfan, nos sentimos avergonzados; pero cuando entra el poder del Espíritu Santo y nos limpia nos sentimos limpios y felices.

Pero otros piensan que si el hombre tienen una saludable temor de los juicios de Dios, no es una prueba de que carece de fe; pero no es así. 

Un debido temor de Dios, el creer en sus amenazas, produce frutos apacibles de justicia al hacer que el alma temblorosa acuda a Jesús. 

Muchos deberían tener este espíritu hoy y volverse al Señor con humilde contrición, pues el Señor no ha presentado tan terribles amenazas ni pronunciado tan rigurosos juicios en su palabras sencillamente para que queden registrados, sino que es cierto lo que dice. 

Uno dice: “Horror se apoderó de mi causa de los inicuos que dejan tu ley”. Pablo escribe: “Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres”. (RH.21-10-1890). 

Un senador de los Estados Unidos escucho la predicación de Pedro Marshall el tema del amor de Cristo en la cruz, y a partir de ese momento el senador amor a Jesus y fue transformado por la gracia redentora. 

El Pastor fue un instrumento en las manos de Dios. Pero que ¿significa ser cristiano en nuestros días? 
Es una pregunta muy personal, cada uno de nosotros deberíamos contestarla. 

Cuando dependemos de Cristo, con temor y no de miedo, sino de amor, veremos la transformación en nuestro corazón. 

En el peor de los pecadores existe el el principio de un santo, y aun un santo puede mejorara a pesar de los hábitos o la edad, porque 

“si alguno está en Cristo nueva criatura es”. La obra no es nuestra, es la obra del Espíritu Santo que regenera nuestra mente.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario