domingo, 7 de julio de 2019

EL FIN DE LA CONFUSIÓN.

Ha caído, ha caído la gran Babilonia. . . Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibaís parte de sus plagas. Apocalipsis 18:2, 4.

Se dice que la historia se repite, pero el hombre nunca ha aprendido de ella. Casi dos años hemos tratado de la gran necesidad que tiene el cristiano de ser transformado por el Espíritu Santo. 

Es en estos momentos que Dios nos hace el último llamado. Así como Dios llamo a los hijos de Israel a salir de Egipto para que pudiese guardar su día de reposo, así también llama a su pueblo a salir de Babilonia para que no adoren a la bestia o a su imagen. 

Muchos cambios debe de haber en el pueblo de Dios, sino fuera así, la gran mayoría se perderán. Soy consciente que dentro de esa mayoría puedo estar vuestro servidor. 

Aun así, veo la gran necesidad de un cambios dentro del pueblo de Dios, no de palabras, ya que estas se la lleva el viento; sino de hechos y cambios profundos. 

Durante dos años, el Espíritu de Dios nos ha mostrado como obra Dios para salvarnos de esta gran tragedia que es el pecado. En este mundo, la gran multitud es muy grande y el camino es muy incierto. 

Los tambores de guerra suenan, y los vientos se están agitando. Dios llama a su pueblo, para que salga del letargo en que se encuentra. 

Las cosas que oímos acerca de El aumenta nuestra ansiedad. Cuando El nos llama: “¡Por qué!”, somos cautelosos y desconfiados. Muchos dicen:“¡Esto va para largo!”

Queriendo decir de que Cristo tardara “muchísimo tiempo”. Las advertencias que Dios nos da, para salir de Babilonia y de sus costumbres y sus modas, van muy enserio. Digo, un refrán muy Español, “el que avisa dos veces no es traidor” 

La historia de Israel esta para nuestra enseñanza, y aun así no aprendemos. El Espíritu Santo nos llama sin cesar, para que en nosotros se efectué una reforma interior y salga a el exterior, para proclamar el último mensaje al mundo. Dios se acerca a nosotros cada vez más, pero nunca nos obligara a aceptarlo. Sencillamente 

El se acerca más, y se mezcla con nosotros por medio de la multitud. La luz que un día se manifestó en Galilea, esa misma luz debe de manifestarse entre los hombre de nuestro tiempo. 

Nuestro Padre nos llama a salir de nuestra confusión, y de nuestro letargo. 

“Tenemos un gran mensaje que ha de ser enviado al mundo”. 

La luz debe de ser enviada al mundo, antes de que el tiempo de gracia se acabe. 

Es por eso que el mensaje en cuanto a la caída de Babilonia debe ser dado. 

El pueblo de Dios debe entender lo que se refiere al ángel que ilumina al mundo con su gloria mientra proclama a gran voz: “Ha caído, ha caído la gran Babilonia”.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario