martes, 9 de julio de 2019

Palabras finales


Y canta el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grande y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justo y verdadero son tus caminos, Rey de los santos. Apocalipsis 15:3.


Con esta matutina finalizo la serie de dos años sobre el Espíritu Santo. Doy gracias a vuestro Dios y a mi Dios por permitirme dar este tema.

Creo que la gran necesidad de la iglesia es el derramamiento del Espíritu Santo sobre los hijos de Dios antes de que Cristo venga en Gloria y el mundo sea alumbrado por la luz del evangelio.

Unos de los eventos más importante del cristiano es la segunda venida de Cristo en los cielos. En un mundo incrédulo en que vivimos, esto no es viable.

Muchos de los hijos de Dios estarán en las cárceles, otros escondidos en ignorados escondrijos de bosques y montañas—invocan aún la protección divina, mientras que por todas partes compañías de hombres armados, instigados por legiones de ángeles malos, se disponen a emprender la obra de muerte. 

Las más soberbias ciudades de la tierra son arrasadas. . . Los muros de las cárceles son derribadas, y son liberados los hijos de Dios. (E.U. p. 274).

Síguese un gran terremoto, “cual no fue jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra (Apoc. 16:18). El firmamento (los cielos) parece abrirse y cerrarse. . .Toda la tierra se alborota e hincha como las olas del mar. . .

Se hunde cordilleras. Desaparecen islas habitadas. . . Caen granizo, “como peso de un talento”.Todos los que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel, salen glorificados de las tumbas, para oír el pacto de paz que Dios hace con los que guardaron su ley.

Los redimidos canta el cántico de Moisés es el canto de liberación que cantaron los Judíos al salir de Egipto cuando cruzaron el mar Rojo. (Exo. 15:1-21).

Este canto celebrara la liberación del pueblo de Dios del poder opresivo de las iglesias que rechazaron la ley de Dios. La liberación fue en aquella época por Cristo, el cordero de Dios. (Exo 17:14).

La gran obra del Espíritu Santo a sido terminada con éxito, y Cristo viene a coger la cosecha. El pueblo de Dios canta el cántico del cordero.

Las maravillosas obras de Dios son ensalzadas (Sal. 139: 14 cf. 111: 2, 4. Señor Dios Todopoderoso, Justo y verdadero. Rey de Reyes. Cristo es rey de las naciones y Rey de los siglos y Rey de los justos, Rey del universo.

Con cantos celestiales los santos ángeles, en inmensa e innumerable muchedumbre, le acompaña en el descenso.

Ninguna pluma puede describir la majestad y la gloria de nuestro Dios.

El Rey de Reyes desciende en la nube, envuelto en llamas de fuego para los perdidos, y para los salvos son llamas de protección y de salvación. Apoc 21: 11, 14.

Cristo está a las puestas, ¿que aremos nosotros? ¿Nos conformaremos a este mundo? Todo depende de tu decisión. Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario