sábado, 8 de abril de 2017

UN MUNDO PARA AMONESTAR.


Y será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a toda nación; y entonces vendrá el fin. Mat. 24:14
Como los rayos del sol penetra hasta lo más remoto rincón del globo, así es el plan de Dios que la luz del Evangelio se extienda a todas las almas sobre la tierra. . . 
En este tiempo en que el enemigo obra como nunca antes para acapara la mente del hombre y mujeres debiéramos trabajar con incesante actividad. (El lobo se apuesto las vestiduras blancas de cordero, aparentando amor y bondad las masas lo adoran y las iglesias protestantes lo aclaman). 
 
Hemos de proclamar diligente y desinteresadamente el último mensaje de misericordia en las ciudades, en los caminos, en las aldeas y en los pueblos.  

Hay pueblos enteros que no reconocen a Cristo como su salvador, pero las revistas, los libros y la radio hace su labor en estos países. 

El Señor Jesús fue el don de Dios para todo el mundo, no sólo para las clases más elevadas, ni para una nacionalidad con exclusión de otras. Su gracia salvadora rodea al mundo. El mundo nos aguarda para escuchar el último mensaje de amonestación. 

El reino de la gracia se está estableciendo ahora, mientras día tras día los corazones que han estado llenos de pecado y de rebelión se rinde a la soberanía de su amor. Pero el establecimiento pleno del reino de su gloria no ocurrirá hasta la segunda venida de Cristo a este mundo. 
El tiempo de gracia está casi llegando a su fin. “El reino y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo” (Dan. 7:27 ver La Biblia a través del tiempo). . . 
Pero antes de su venida Jesús dijo que sera predicado el Evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones”.  

Estamos en 200 países, sin contar 10 que son autónomos, en total son 204 países en el mundo. El evangelio del reino se esta predicando. Su reino no vendrá hasta que las buenas nuevas de su gracia haya sido llevadas a toda la tierra. (RH. 14-11-1912). En esta lista hay países árabes donde se congregan los hijos de Dios.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario