miércoles, 19 de abril de 2017

PREPARAOS, PREPARAOS.


Estando persuadidos de esto, el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Fil. 1:6.
Una serie de obra de preparación ha de ser hecha en el pueblo de Dios, si deseamos permanecer firmes en las angustiosas pruebas que tienen ante ellos (ante nosotros).

Si se mantienen legales y firmes a Dios en la confusión de las nuevas teologías y en la tentación de este mundo, todos debemos de buscar al Señor con humildad de corazón para obtener sabiduría a fin de resistir los embates del enemigo. 

En este tiempo todo creyente en la verdad presente debe permanecer identificado como un colaborador juntamente con Dios. Siempre hemos de tener presente el solemne pensamiento del pronto regreso del Señor, y en vista de ellos reconocer la obra individual que debe hacerse. 
Mediante la ayuda del Espíritu Santo hemos de resistir las inclinaciones naturales y las tendencias al mal, y desarraigar de la vida todo elemento que no se asemeje a Cristo. Así prepararemos nuestros corazones para la recepción de la bendiciones de Dios, la que nos impartirá gracias y nos pondrá en armonía con la fe de Jesús. 

Para esa obra de preparación se le han concedido a este pueblo grandes ventajas en la luz, más que a ningún otro pueblo, se le a otorgado saber los mensages de advertencia e instrucción, enviados por medio de la operación del Espíritu de Dios. 

Debido al creciente poder de la tentaciones de Satanás, los tiempos en que vivimos están llenos de peligros para los hijos de Dios, y necesitamos aprender continuamente del Gran Maestro, para que podamos dar cada paso con seguridad y rectitud. 

Escenas extraordinarias se presenta ante nosotros, y en este tiempo se ha de evidenciar un testimonio viviente en la vida del proceso pueblo de Dios, para que el mundo pueda ver que en esta época en que el mal reina por doquiera, hay aún un pueblo que pone a un lado su voluntad y busca hacer la voluntad de Dios, un pueblo en cuyo corazón y vida está escrita en la ley de Dios. El cuarto mandamiento debe ser revindicado por su pueblo. (RH. 1911).
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario