jueves, 27 de abril de 2017

LA CRISIS DEL PUEBLO DE DIOS.


Tocad trompeta en Sión, y dad alarma en mi santo monte; tiemble todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Joel 2:1.
Tiempos difíciles esta ante nosotros. No hay que ser alarmista dicen algunos de sus dirigentes. Hay que buscar el entendimiento por el amor. El pueblo de Dios esta dormido. 
Esta más en el mundo, que en las cosas de Dios. El cumplimiento de las señales de los últimos tiempos da evidencia de que el día del Señor está cercando. “Los vientos se están agitando” Los cuatros ángeles están apunto de soltarlos, y las pasiones del hombre se desatarán. La TV. 

Y los periódicos solo saben dar las grandes desgracias que ocurren en la tierra. Es el pan de cada día. “Los gobernantes saben que va a ocurrir algo, pero no saben lo que es”. China amenaza con desatar una guerra, Corea hace lo mismo. 

Medio mundo pasa hambrea, y el otro medio hay conflictos y destrucciones por doquier. Hombres poseídos por demonios quitan la vida a niños, mujeres y hombres, no les importa de que religión sean. 
Las naciones se gastan grandes sumas de dinero para hacer grandes telescopios, para buscar otro planetas para vivir. 
Con ese dinero se podía apalear el hambre del mundo. 
La juventud está desenfrenada, con la musica de demonios. El mundo se tambalea. Los ladrones y las grandes multinacionales se hacen más ricos. 

La crisis se aproxima gradualmente a nosotros. El universo visible se esta conmoviendo, las galaxias se están alegando, los meteoritos nos acechan. (ver P.P. p. 100 y101). El sol brilla en cielo, siguiendo su derrotero, y los cielos aún cuenta la gloria de Dios. 
Los hombres comen y beben (los que pueden), planta, edifican, y la homosexualidad es aceptada por la ley. Sodoma Y Gomorra ya esta asentadas en el mundo. Dios dice: Que antes de su venida el mundo sería como Sodoma y Gomorra. 

Y Prevalece la mayor excitación y sin embargo la hora de gracia está próxima a su fin, y cada caso está por ser decidido para la eternidad. Satanás sabe que su tiempo es corto. 
 
Ha puesto todos sus agentes a la obra, para que los hombres sean engañados, ilusionados, ocupados por sus trabajo, están hechizados con el ful bol, las carreras de caballos y con las discotecas. 
El día de gracia y de la misericordia se cerrara para siempre. 

La pregunta es: ¿Seré aceptado por Dios? ¿Mi vida asido dedicada a Dios? ¿E muerto al yo? Que Dios nos ayude a morir cada día al yo. Amen. [El nuevo correo para que mandéis vuestras experiencias de vuestra conversión a Cristo es: lospilaresdeluniverso@gemail.com]
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario