lunes, 3 de abril de 2017

¿EL HOMBRE DEL SIGLO XXI ES ENTENDIDO?


Desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido que buscara a Dios. Sal. 53:2.
Dios esta interesado en el ser humano. Cuida de sus intereses. Nos ama con un amor tan abarcante que permitió a su Hijo dar su vida en expiación por nuestros pecados. 

Desafortunadamente ha existido un abismo entre Dios y el hombre desde los comienzos del pecado o en el principio de los tiempos. Solo la expiación del Hijo de Dios podría tender un puente sobre el abismo entre el hombre y Dios. Cuando el hombre acepte el sacrificio de Cristo podemos cruzar el puente. 

Hoy vivimos en un mundo que está lleno de confusión y materialismo. Cada nación entiende mal los motivos de las otros. Los individuos tienen incomprensiones mutuas. A menudo estas incomprensiones se refieren a las doctrinas e interpretaciones de la Biblia, libro mas sagrado del mundo. 

Satanás ha sido astuto al introducir estas incomprensiones en los hombres. Constituyendo otras religiones y otros libros que a los ojos de los hombres es palabra de Dios. Dicen: matar en el nombre de Dios esta permitido, tirar acido a la cara a una mujer esta permitido, pero quemar un libros sagrado no es permitido. 

Hasta este punto a llevado satanás a controlar la mente del hombre. “Incomprendidos. Captamos falsas impresiones y nos aferramos a ellas a medida que pasan el tiempo. ¡Oh Dios! Haz que los hombres vean un poquito más claramente, y juzguen menos severamente donde no pueden ver.¡Oh Dios! 

Que los hombres se acerquen mutuamente un poquito más, así estarán más cerca de ti y serian comprendidos. Este mundo sería mas comprendidos si los hombre y mujeres entendiese un poco más a Dios. Ciertamente Dios se apena al ver las condiciones en que se encuentra la humanidad. 

No es de maravillarse que mirase a los hijos de los hombres para ver si había algún entendido que buscara a Dios. 
Dios siempre ha avisado al hombre de lo que iba a pasar. La oscuridad es sólo la ausencia de luz, así es el ego: ausencia de conocimiento. 

Cuando estudias la Biblia se abre el conocimiento, y este nos lleva a la luz. El cuadro no es borroso. Sólo la mente del hombre es borroso y oscuridad. Satanás trata de mantener las cosas así. Dios proveyó el instrumento para quitar la oscuridad de la mente del hombre. 
Su Espíritu Santo nos guiará a toda la verdad y la luz brillaras en nuestros corazones. ¿Es esto es demasiado difícil de comprender? (vela en un cuarto oscuro)
 Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario