jueves, 6 de abril de 2017

PARA LA GLORIA DE DIOS


Para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en nosotros, y vosotros en el, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. 2 Tes. 1:12.
Nuestro deber es que seamos muy celosos de la gloria de Dios y no debemos a entender, por lo sombrío de nuestro semblante o por palabras inconvenientes, que los requerimientos de Dios constituyen una restricción de nuestras libertad. 
El ser tienen el privilegio de presentar un decidido testimonio en cada aspecto -en las facciones, en el temperamentos, en las palabras, en el carácter todo eso representa que el servicio de de Dios es bueno. 
Dios ama al pueblo que guarda sus mandamientos, porque mediante si obediencia honra su santo nombre, testifica de su gran amor por el. . . Nuestra fe y la intensidad de nuestro celo debiera estar en proporción a la gran luz que brilla sobre nuestra senda. 
La fe, la fe humilde y confiada en Dios, en nuestros hogares, en nuestro vecindario, en nuestra iglesia se revelará a sí misma. 
La obra del Espíritu Santo no será, no podá ser cortada. Dios se complace en revelarse a su pueblo como Padre amante de sus hijos y en él cual se puede confiar. 
Cuando los agricultores quieren recomendar o exhibir sus productos, no reúnen los especímenes más pobres sino los mejor de su cosecha. La mujeres se esmeran por preparar el mas excelente pan integral mezclado con harina, moldeado y puesto en el horno para que se haga bien. 
Los hombres traen lo mejor de su productos bien sea verduras o hortalizas. Se trae los frutos mejores y más atractivos a la vista. La variedad de frutas , naranjas, manzanas de tres tipos diferentes, limones, ciruelas y cerezas resulta muy atractivas. Nadie trae productos que no son atractivos o defectuosos, traen los mas selectos. 
 
Mi pregunta es: ¿por qué los cristianos que viven en los últimos días de la historia de este mundo, no revelan los frutos más atractivos en aciones abnegadas, y compromiso con él Señor? 

¿Acaso el mundo a entrado en la iglesia llenas de teorías que no van de acuerdo con Dios? ¿Donde esta el fruto de los hijos de Dios? Nuestras palabras, nuestra conducta, nuestra vestimenta y nuestra cara, deben de reflejar los frutos de la mejor calidad para Cristo. (basado en el manuscrito 70, 1897).Aviso a los lectores: El correo de Cuentametuexperiencia a dejado de emitir por problemas técnicos. Dentro de poco os daré otro correo electrónico.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario