lunes, 17 de abril de 2017

TIEMPOS DE ANGUSTIA


Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Apoc. 12:12.
Al aproximarnos a los últimos tempos, los días se vuelven más inestable, las tentaciones de nuestro enemigo se torna más fuertes y más impetuosas. 

Satanás ha acelerado con gran fuerza y más poder, sabiendo que su tiempo en este planeta es corto; y esta obrando “con todo engaño de iniquidad para los que se pierden” (2 Tim.2:10). 

Esta contaminando la atmósfera, los ríos y los mares. Mediante la Palabra de Dios nos llega el aviso de que de que si fuera posible, engañaría a los mismos elegidos. Pero muchos escogidos, él ya los tiene atrapados con las cosas de este mundo. 

Sucesos extraordinarios están ocurriendo en el mundo y en el espacio, y se acelerara más aun en el mundo. El fin de todas las cosas está cercano. 

El tiempo de angustia está por llegar para el pueblo de Dios. El cuerno pequeño de Daniel 7, está obrando, el dragón entabla conversaciones con la vestía. (CS .p. 486-503). 

El dragón promulgara la ley, que solo la podrá declarar valida, sera el Supremo de los U.S.A. Promulgara el decreto de prohibir comprar o vender a los que guardan el Sábado del Señor, y los amenazara con castigos, y aun la muerte, si no observan el primer día de la semana, osea el Domingo como día de reposo. 

“En aquel tiempo se levantara Miguel, el gran principie que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempos de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces, pero en aquel tiempo será librado tu pueblo, todos los que se hallen en el libro” (Dan. 12:1). 

Por esto podemos ver la importancia de tener nuevo nombre escrito en el libro de la vida. 
“Los cielos se conmoverá a la voz de Dios” Todos aquellos cuyos nombres estén registrados allí será librados del poder de Satanás y Cristo ordenará que les sean quitados sus vestidos sucios y que sean vestido con su justicia. . . 

En el tiempo de angustia Satanás excita a los malvados y estos rodean a los hijos de Dios para destruirlos. 

Pero no sabe que en los libros del cielo se ha escrito la palabra”perdon” frente a sus nombres. (RH-19-11-1908)
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario