sábado, 15 de abril de 2017

EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA.


¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Apoc. 22:7
Nos aproximamos rápidamente al final de la historia de la humanidad y al comprender que Jesús ciertamente viene en breve, debemos levantarnos y trabajar como nunca antes. . . 

Hemos de enarbolar la bandera en la cual está escrito: . . . “Los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”. La obediencia a la ley de Dios es el gran tema. No se la ponga de lado como alguno tiene por costumbre. 

El Señor quiere ver avanzar su obra de la proclamación del mensaje del tercer ángel con creciente eficiencia. De la manera en que ha obrado en todo tiempo para conceder la victoria a su pueblo, espera en este tiempo llevar a su iglesia a triunfal cumplimiento de sus propósito para con ella. 
 
Ordena a sus santos creyentes que avancen unidos, y así avanzando de una fuerza as una fuerza mayor, de la fe a una seguridad y confianza mayores en la verdad y la justicia de su causa. 

Hemos de permanecer firmes como una roca asentada en lo alto, a los que los principios de la Palabra de Dios sean recordados de que Dios está con nosotros para darnos fortaleza a fin de hacer frente a toda nueva experiencia. . . 

Hemos de tener por muy sagrada la fe que ha sido establecida por la instrucción y la aprobación del Espíritu Santo de Dios desde nuestra primera experiencia hasta el tiempo presente. Hemos de estimar como muy valiosa que la obra de Señor ha estado llevando a cabo mediante su pueblo que guarda los mandamientos, la que, por el poder de su gracia, crecerá con más fuerza y más eficiencia a medida que el tiempo llegue a su fin. 

Países como America del Norte y Sur, Asia y Africa la obra avanza sin parar, la luz llega a miles de hogares. 
El enemigo está tratando de oscurecer el discernimiento del pueblo de Dios y debilitar su eficiencia, pero si nosotros trabajamos más con el 

Espíritu de Dios él Espíritu nos indicaría y nos abriría las puertas de grandes oportunidades para la gran obra final. Y el Espíritu de Dios edificaría lugares en el desierto. (SM 2 T. p. 402-408). El nuevo correo, para que mandésis buestras experiencias con Cristo es:lospilaresdeluniverso.@gemail.com
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario