domingo, 23 de abril de 2017

FUERZA DE VOLUNTAD PARA LA VICTORIA.


Mas gracia sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Cor. 15:57.
¡Victoria! Esta es una palabra que lleva muchas connotaciones para el que la proclama. Nos habla de obstáculos que hemos vencido, pruebas superadas, dificultades, problemas que hemos afrontado durante nuestra vida. 

Esta única palabra lo dice todo: aquello que esta en el pasado. Los libros de Dios en el cielo lleva registros de nuestras victorias, y nuestras caídas, ya sea sobre malos hábitos o sobre nuestras debilidades. 

Estas victorias fueron posibles porque Dios nos ama, y por su Espíritu que nos dio poder para vencer. ¿Podríamos haber logrado algo alguna vez sin el Espíritu Santo? ¡No! Es imposible para el hombre. Moisés estaba prófugo. Había violado la ley de Dios y la ley de Egipto. 
Había matado a un soldado Egipcio y había huido al desierto. En el desierto fue moldeado. Dios lo llamó para hacer una gran obra. Pero antes de emprender esa obra, tuvo que ganar muchas batallas y obtener la victoria sobre su carácter. Tuvo que desaprender lo que aprendió en Egipto. 

Y aprender lo que Dios le enseñaba a través de la naturaleza. Requiere valor enfrentarse con sus propios miedos, y con el Faraón. La determinación de hacer la voluntad de Dios, dio sus frutos. Moisés guió a su pueblo a través del desierto hasta la libertad.
Dios nos ha dado una misión en la vida: ganar almas. Esta obra no ha terminado Proseguirá hasta que se cumpla el tiempo de gracia. Durante este año ganaremos victorias con la ayuda de Dios. Ganaremos almas para Dios, y ellos obtendrá la victoria. 

Es necesario entregarnos al Espíritu Santo, clamar por él, y desearlo. Nadie puede ganar la victoria sin fe. Este es el secreto de la victoria. Jesús nos dio un ejemplo. Sus victorias ha segura nuestra salvación. Este es el mensaje que debemos de llevar a otros. 
Parecía que Satanás había sido victorioso al causar la muerte de Cristo. Súbitamente la tumba se abrió y Jesús salio Victorioso sobre la muerte y el sepulcro. “¿Dónde está. . . oh sepulcro tu victoria?” (1 Cor. 15:55). 
Mediante Cristo hemos sido victoriosos sobre el yo, sobre el pecado, como ganadores de almas para Cristo. ¡Que maravilloso! Así como avanzamos de Victoria en Victoria, finalmente entraremos victoriosos en la ciudad de Dios, la ciudad eterna. Donde todos juntos diremos: “Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, y la gloria, la victoria y el honor” (1 Cor.29:11). Amen Señor Jesús. [El nuevo correo para que mandéis vuestras experiencias de vuestra conversión a Cristo es: lospilaresdeluniverso@gemail.com]
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario