martes, 25 de abril de 2017

HACED RESONAR EL MENSAJE.


Y el Espíritu y la Esposa dice: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Apoc. 22:17.
Por antes de su ascensión a su trono celestial, Cristo comisionó a sus discípulos para que fueran a todo el mundo como maestros de Justicia. . . 
Entre los creyentes que recibieron la comisión había muchos que provenían de los más humildes caminos de la vida -hombres y mujeres que habían aprendido a amar a su Señor y que habían decidido seguir su ejemplo de servicio abnegado. 
A esos humildes seres de talentos limitados, tanto como a los discípulos que habían estado con el Salvador durante los años de su ministerio terrenal, les fue dado el el encargo de ir a “todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura”. (Marc.16:15). 

A los miembros de la iglesia Cristiana primitiva del siglo I, se les encomendó un sagrado depósito. Había de ser ejecutores de la dela voluntad por la cual Cristo había legado al mundo el tesoro de la vida eterna. . . Los creyentes de todos los tiempos comparten el legado que les fueron entregados a los pioneros de la verdad. 
 
Dios desea que todo los creyentes sean ejecutores de la voluntad del Salvador. . . La labor abnegada del pueblo de Dios en el pasado, es un legado para el pueblo del remanente es una lección objetiva y una inspiración. 

Hoy el pueblo de Dios ha de ser celosos de buenas obras, apartándose de toda ambición mundana. Dios castigo a las hijas de su pueblo (Isa.3:16-24); y al pueblo mismo. No caminaron con humildad en las huellas del humilde Nazareno que anduvo haciendo bienes. 

“El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y que oye, diga: Ven”. Esta comisión de invitar a otros a que venga concierne a toda la iglesia y se aplica a todo el que ha aceptado a Cristo como su Salvador personal. . . 
Cada alma que ha oído la invitación a todo aquel con quien se relacione: “Ven”. Desde el momento de la conversión los que reciben a Cristo deben convertirse en la luz del mundo. (RH. 24-3-1910). [El nuevo correo para que mandéis vuestras experiencias de vuestra conversión a Cristo es: lospilaresdeluniverso@gemail.com]
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario