domingo, 30 de abril de 2017

NUESTRA SALVAGUARDIA ES LA VERDAD.


Entonces,si alguno os dijere: Mirar, aquí esta el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mate 24:23,24)-  
[Siento no haber podido meter está matutina el viernes tarde, tuve un problema con el ordenador. Hay un refrán Español que dice: Más vale tarde que nunca].
En el desierto de la tentación Satanás se presentó a Cristo como un ángel de las cortes celestiales de Dios. Por su palabras y no por su aspecto, fue como el Salvador reconoció al enemigo (RH 22-17-1902).
Se acerca tiempo en que Satanás obrara milagros ante vuestros ojos pretendiendo que es Cristo; y si vuestros pies no están firmemente asentados sobre la verdad de Dios, entonces seréis deslazados de vuestro fundamento. 
 
Pero dierais: ¿como puede ser esto? Muchas veces os e contado mis experiencia con el espiritismo y mi madre. Y os digo que tiene poder para enfermar a una persona y volverla a curara. Vuestro único resguardo al igual que el mio, es escudriñar las escrituras y sus tesoros ocultos que hay muchísimo. 

Cavad por la verdad como lo haríais por los tesoros terrenales, y presentando la Palabra de Dios que es la Biblia, ante vuestro padre Celestial decid: Iluminarme; enséñame lo que es la verdad. Y cuando su Santo Espíritu entre en vuestros corazones, para grabar la verdad en vuestras almas, no le dejaría fácilmente.(leer la próxima matutina) 

Habréis ganado una experiencia tal en el escudriñamiento de las Escrituras que cada punto se habrá fijado en vuestra mente (RH. 4-4-1888). Si alguna vez hubo un tiempo en que tuvimos necesidad de fe e iluminación espiritual, es ahora en este siglo. 

Los que están velando con oración y escudriñando diariamente las Escrituras con el ferviente deseo de conocer la voluntad de Dios, no serán extraviados por ningún de los engaños de Satanás. . . Tenemos necesidad de la verdad en todo punto. 
 
La necesitamos no adulterada con el error, ni contaminada por las máximas, costumbres y opiniones del mundo. Necesitamos la verdad con todas sus inconveniencias. 

La aceptación de la verdad incluye siempre una cruz. 
Pero Jesús dio su vida en sacrificio por nosotros, ¿y no le rendiremos nuestros mejores afectos, nuestras más santas aspiraciones, nuestros servicio más pleno? Tiempos turbulentos acechan a la iglesia de España. [El nuevo correo para que mandéis vuestras experiencias de vuestra conversión a Cristo es: lospilaresdeluniverso@gemail.com]
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario