miércoles, 26 de abril de 2017

NUESTRA SEGURA DEFENSA.


Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Apoc 3:10.
Como nunca antes Satanás está ahora intensamente ocupado en jugar el juego de la vida por las almas; y a menos que estemos permanentemente en guardia, introducirá en nuestro corazón orgullo, amor al yo, amor al mundo y muchos otros malos rasgos de carácter. 

Empleará también todo recurso posible para desarraigar nuestra fe en Dios y en las verdades de su Palabra. Si no tenemos una experiencia profunda en las cosas de Dios, si no poseemos un conocimiento cabal de su palabra, seremos engañados para nuestra ruina por los errores y sofisterías (Es el uso de argumentos o razonamientos sofisticados) del enemigo. 
 
Las doctrinas falsas minarán los cimientos de los hombres, (esto lo estamos viendo) porque no han aprendido a discernir la verdad del error. Nuestra única salvaguardia contra las tretas de Satanás consiste en estudiar con diligencia las Escrituras, en tener una compresión inteligente de las razones de nuestra fe y en cumplir con fidelidad todo deber conocido. 

La complacencia de un pecado conocido provocara debilidad y tinieblas, y nos someterá a violentas tentaciones. Que ascienda nustras suplicas hacia el trono de Dios con una fe viva? ¿Abrimos la puerta del corazón a Jesús y cerramos todos los conductos de entrada a Satanás? 

¿Obtendremos diariamente una luz más clara y una mayor fortaleza a fin de poder permanecer en la justicia de Cristo? ¿Vaciamos nuestro corazón de todo egoísmo y lo purificamos, preparándolo para recibir lla lluvia tardía del cielo?. . 
¿Cual es la defensa del pueblo de Dios en este tiempo? Una relación viviente con el cielo. Si deseamos habirtar seguro de la pestilencia malsana, si deseamos ser preservados del peligro visible e invisible, debemos ocultarnos en Dios, debemos asegurarnos del cuidado protector de Jesús y los santos ángeles. RH 1908). obediencia [El nuevo correo para que mandéis vuestras experiencias de vuestra conversión a Cristo es: lospilaresdeluniverso@gemail.com]
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario