lunes, 10 de abril de 2017

LA BONDADOSA INVITACIÓN DE DIOS.


Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente. 1 Crón. 16:11
Los que se convierten en hijos de Dios están bajo la obligación de hacer todo lo que esté a su alcance para buscar la salvación de los perdidos. . . 
La bondadosa invitación extendida primeramente por Cristo ha de ser recogida por voces humanas y proclamada por el mundo con los medios que uno tenga, sean muchos o pocos. La invitación es: Ven. Y el que tienen sed, venga, y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” (Apoc. 22:17). 
La iglesia ha de decidir: Ven.Toda la facultad de los miembros de iglesia a de ser activamente empleada en favor de la verdad. Los seguidores de Cristo se han de unir en un potente esfuerzo para llamar la atención del mundo por medio de las profecías de la Palabra de Dios que se están cumpliendo y otras ya se han cumplido. Daniel 7, se ha cumplido en su totalidad, y el pueblo enmudece. 
¡Oh, cuán solemne e importante es la obra que se nos ha confiado! ¡Cuán abarcante es esta obra en sus resultados! ¿Como obtendremos la fuerza y la sabiduría necesarias para su exitoso cumplimiento? Como Daniel dice: “Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza” (Dan.9:3). 
Hemos de buscar al Señor con humildad y contrición, confesando nuestros pecados, y entrando en una estrecha unidad unos con otros. Hermanos y hermanas, orad, orad por vosotros y por los demás. . . Si buscamos al Señor con fervor, indudablemente el allanará el camino delante de nosotros. A nuestro alrededor hay puertas abiertas para el servicio. 
Estudiemos con oración la obra que se ha de hacer y luego acometámosla con la plena seguridad de la fe. . Es el obrero paciente, humilde, piadoso quien tendrá algo para mostrar de sus labores. Como pueblo tanto como individuos, nuestro éxito no depende de los números de la reputación o de los logros intelectuales sino de que caminemos y obremos con Cristo. (RH. 29-4-1909). 
La verdadera religión produce gozo. Y ese gozo debemos de transmitirlo a los demás, sabiendo que la venida de nuestro Señor esta más cerca que nunca. 
Cuando se ama verdaderamente a Dios aremos todo lo necesario para acelerar su venida, que vean en cada uno la excelencia gloria de nuestro Dios en nuestras vidas, ese es el mejor testimonio que podemos dar al mundo, nuestra fe.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario