sábado, 22 de abril de 2017

EL DON QUE TODOS PUEDEN POSEER.


Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñara todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan.14:26.
El Consolador que Cristo prometió enviar despues de su ascensión al cielo es el Espíritu Santoen toda su plenitud de la Deidad, poniendo de manifiesto el poder de la manifestación de la gracia divina a todos los que reciben y creen en Cristo como un salvador personal. 

Pero una gran mayoría de los países de los cuales esta Israel, que no creen en el Mesías. Y muchos que siendo cristianos no recibirán o recibiremos el Espíritu Santo.

Hay tres personas en el trio celestial; en el nombre de estos tres grandes poderes -el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo- los que reciben a Cristo por medio de una fe viviente son bautizados, y esos poderes cooperan cooperan con sus hijos que le son obedientes súbditos del cielo en su esfuerzo por vivir una nueva vida en Cristo. (Evangelismo, p. 615). 
Los que han tenido el privilegio de oír la verdad y han sido conmovidos por el espíritu Santo para recibir las Santas Escrituras como la voz de Dios, no tienen excusa por convertirse enanos en la vida religiosa. 

Mediante el ejercicio de las facultad que Dios les ha concedido, han de aprender diariamente u cada día recibir el favor y el poder espirituales que han sido previstos para todo verdadero creyente. Si hemos de ser plantas que crecen en el jardín del Señor, debemos de tener una provisión constante de vida y celo espiritual. 

Entonces el crecimiento se echara de ver en la fe y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. No hay un lugar a mitad del camino donde podamos renunciar a nuestras responsabilidades y tomarnos un descanso. Hemos de mantenernos avanzando hacia el cielo, desarrollando un sólido carácter religioso. 

La medida del Espíritu Santo que recibamos será proporcional a la medida de nuestro deseo y a la fe que ejerzamos por él y al uso que hagamos de la luz y el conocimiento que nos sea concedidos. . . 
Aquel que busca verdaderamente la preciosa gracia de Cristo puede estar seguro de que no será chasqueado. Esta promesa nos ha sido dada por Aquel que no nos engaña. (RH. 1896.). El nuevo correo para que mandéis vuestras experiencias de vuestra conversión a Cristo es: 
lospilaresdeluniverso@gemail.com
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario