martes, 28 de febrero de 2017

"PARA MEMORIA DELANTE DE DIOS"


Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios. Hech. 10:4 úp.
Es un maravilloso favor para cualquier hombre en esta vida el ser alabado por Dios como lo fue Cornelio. . . 

Bi la oración ni la limosna tienen ninguna virtud en sí mismo para recomendar a Dios al pecador. 

Sólo la gracia de Cristo por medio de su sacrificio expiatorio, puede renovar el corazón y hacer nuestro servicio aceptable a Dios. 

Esta gracia conmovió el corazón de Cornelio. . . El Espíritu de Cristo había hablado a su alma. Jesús lo había atraído y se había rendido a esa atracción. 

Sus oraciones y sus limosnas no fueron impuestas; no eran un precio que trataba de pagar para conseguir el cielo, (costumbre que esta arraigada en una sociedad cristiana) sino que fueron el fruto del amor y la gratitud hacia Dios. 

Una oración tal hecha por un corazón sincero,asciende como incienso delante del Señor; y las ofrendas para su causa y las limosnas para los necesitados y dolientes, son un sacrificio que le complace. 

Por esa razón las ofrendas de los hermanos Filipo, que ayudaban a las necesidades del apóstol Pablo, mientras era prisionero en Roma, se dice que era “olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios” (Fil.4:18). 

La oración y la limosnas están estrechamente vinculadas; son la manifestación de nuestro amor a Dios y a nuestros semejantes. Son la manifestación de los grandes fundamentos de la ley divina: 

“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con toda tus fuerzas. . . 

Y. . amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mar. 12: 30-31). Por lo tanto, aunque nuestras ofrendas no puedan recomendarnos delante de Dios o ganar su favor, son una evidencia de que hemos recibido la gracia de Cristo (RH. 9-5-1893).
[Espero que me contéis vuestras experiencias con Cristo de buestra conversión. al  correo: cuentatuexperiencia.hotmail.com]
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http//lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario