domingo, 26 de febrero de 2017

ARREGLAD VUESTRA CUENTA CON EL CIELO.


De gracia recibisteis, dad, de gracia. Mat. 10: 8 úp.
Jesús dio la vida por ti. Como un niño que tiene plena confianza en su padres, y que no se preocupa por temor de ser defraudado y maltratado, tú puedes descansar en Dios con perfecta confianza de que él será para ti un amigo y un ayudador. 

Si depositas la custodia de tu alma a Dios. . . no estarás lleno de dudas y recelos, sino que te asirás firmemente a las promesas, seguro que Dios no te privará de ninguna cosa buena. . . No es posible que esperes todas las bendiciones de Dios y no retribuyas con nada. 

Por medio de Cristo poseemos todas las cosas. Sin Cristo no tendríamos más que pobrezas, miseria y desesperanza. ¿Responderemos a este amor que Dios ha derramado sobre nosotros? ¿Que más puedes desear? 

Si el Cristiano no está contento con una herencia tal, nada puede darle contentamiento. Estamos obligados al Señor por todo lo que poseemos. 

Por lo tanto, devolvamos al Dador todo lo que reclama como suyo. No cometamos un robo contra Dios. . . 

El que amó tanto al hombre que vino desde regiones de bienaventuranza, desde su trono real, y se humillo a sí mismo cubriendo su divinidad con la humanidad, nos ha dado una inequívoca muestra de su amor y del valor que da al hombre. 

El qie ha hecho por nosotros este infinito sacrificio nos constriñe a estimar el valor de un alma, haciendo el balance entre las ganancias terrenal y la pérdida celestial; entre el éxito temporal y la perdida eterna. . . Cristo desvía tu mirada de lo terrenal hacia lo celestial. 

Te invita a colocar tus tesoros arriba. . . Te ruego que envíes tus tesoros delante de ti al cielo, usando los bienes del Señor para el adelanto de su causa en la tierra. Estos vienes no son solamente económicos, sino todo don intelectuales, sea mucho o poco. Arregla tus cuentas con el alto cielo donde esta tu Hacedor. (basado en la carta 65 1884).
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http//lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario