miércoles, 22 de febrero de 2017

¡LEVÁNTATE, RESPLANDECE!


Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Isa. 60:1
Isaías describe aquí una gloriosa obra que debía ser realizada por Israel, siempre que se efectuara una reforma, en armonía con el Cap. 58:6-14 se describe esta gran obra. 

La nación fracaso en la obra de una reforma interior, y por eso Dios no pudo liberarlos. Por eso,los privilegios y las responsabilidades del pacto fueron transferidos al Israel espiritual. 

De ahí en adelante, el cuadro halagüeño del glorioso triunfo del Evangelio, bosquejado en el cap. 60 al 62, pertenece claramente al pueblo de Dios de la actualidad. 

Nosotros emos sido colocados en un mundo como portaluces. A ellos les ha sido confiado el último mensaje de amonestación al mundo. Los mensajes de Daniel y el Apocalipsis, se deberían dar más a menudo en las iglesias y no cultos lay. Sobre nosotros y los jóvenes deben brillar la maravillosa luz de la palabra de Dios. 

¿Que clase de personas deberíamos ser? Es el propósito de Dios glorificarse a sí mismo en su pueblo ante el mundo. Anhela hacer de sus hijos canales a través de los cuales pueda derramar su abundante amor y misericordia. . .
Aferrémonos a la ayuda del Señor, . Contra las poderosa potencia de las tinieblas. Satanás está obrando con intensidad como nunca antes el propósito es esclavizar y destruir al pueblo de Dios. Los otros pueblos ya los tiene esclavizados en pecado y en sus vicios. Aquel que esta consagrado enteramente al servicio de Dios será hecho fuerte para la batalla. 

Será fortalecido con “todo poder”. Aquel que sienta su debilidad, y lucha con Dios como lo hizo Jacob, diciendo: “No te dejaré, si no me bendices” Gén 32:26, avanzará con la refrigerante unción del Espíritu Santo. Lo rodeara la atmósfera del cielo. Andará haciendo bienes. Su influencia será una fuerza positiva en favor de la religión de Cristo. 

Dios necesita portaluces que llamen la atención al mundo con la luz, la paz y el gozo que procede de Cristo. Hoy hay, suficiente tecnología para predicar el evangelio y iluminar el mundo. Cristo necesita a hombres y mujeres humildes, conscientes de su propia debilidad, y que recuerden lo que el servicio de Dios exige de ellos; la corrección del hablar y de la acción que manifiestan el poder de la gracia de Cristo. 

Los tales revelarán en sus vidas las virtudes del carácter de Cristo. El tiempo es precioso. El destino de las almas está en la balanza. . . Tan vasto es el campo, tan amplio el plan, que todo corazón santificado será urgido a servir como un agente del poder divino (RH. 1905).
(Espero que me contéis vuestras experiencias cortas y concisas, ya que quiero hacer una matutina con vuestras experiencia.Correo siguiente.)cuentatuexperiencia.@hotmeil.com
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http//lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario