viernes, 10 de febrero de 2017

ORACIONES QUE DIOS CONTESTO.


Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lagrimas; he aquí yo te sano. 2º Reyes 20: 4, 5.
Un reciente artículo de un periódico llevaba el titulo: “Oren ahora, pague después”. 
Este articulo se refería a un pastor de una iglesia congregacionalistas que instó a los miembros de su iglesia a usar sus tarjetas de crédito para hacer efectivas sus donaciones regulares del domingo, pagándolas en cómodas cuotas mensuales. 

Me imagino que semejante acto de “fe” requeria mucha oración. No es de extrañar que aya muchos pastores ricos, que cautivan la sinceridad de sus feligreses.

Ezequías fue un buen rey. Destruyo las imágenes que el pueblo adoraba idolátricamente y favoreció el culto a Dios viviente. Años más tarde cayó enfermo. Isaías le dijo que iba a morir. El rey oró a Dios, contestó esa oración. 

Le dio al rey quince años más de vida. Aunque la historia nos demuestra que fue un gran error por parte del rey, por su culpa Israel fue saqueado por los Babilónicos, todo por no dar gracias a Dios. 
Cierto es que Dios contesta las oraciones. Bien para vida o bien para muerte, pero no podemos ir en contra de su voluntad. E conocido a personas que tenían cáncer, y emos orado por esa persona y se salvo. 

Otro caso más reciente estuvimos orando toda la iglesia durante mucho tiempo por su salud. 
Dios contesto llevando a nuestro hermano en Cristo al descanso. Hay otra hermana en Cristo que esta de muerte, el cáncer está en un punto critico. 

Mi hermana tienen tam bien cáncer, no se el tiempo que va estar en esta vida. 
Pero una cosa se: Tenemos un tiempo de nacer y un tiempo de morir. Todo depende como morimos, si en el Señor o fuera del Señor. Esta es la gran diferencia. Debemos estar agradecidos a Dios, (con referencia a España) de que tenemos una buena sanidad y unos buenos médicos. 

Hablo bajo mi experiencia, cuando salgo fuera de mi país, bien sea a Africa o a Europa.  Hay veces, sin embargo, cuando Dios personalmente toma a su cargo a un paciente. ¿Estás enfermo? ¿Desesperas acerca de la posibilidad de sanarte? Confía plenamente en el médico, y déjalo todo en las manos de Dios. 
Si es necesario hacer un milagro directo, él lo hará. 

No olvidemos que Dios puede darnos la vida, si esta es para glorificar su nombre. Hay una enfermedad que necesita un milagro directo para curarlo. Es la enfermedad del pecado. La oración es el único remedio. El Espíritu de Dios llevará esas oraciones al trono y traerá de vuelta la curación. Amen. 
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http//lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario