domingo, 19 de febrero de 2017

COMBATIENDO LAS TINIEBLAS MORALES.


Porque he aquí tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Isa. 60:2
Los hombres siempre han tenido la tendencia amar “más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran y son malas” (Juan 3:19).Esta época presenta un cuadro triste para aquellos cuyos ojos han sido abiertos para discernir los males que prevalecen por doquier. 

El temor y el amor de Dios casi han abandonado el mundo. Los impíos no pueden comprender que haya algo bueno en otros. Este es el tiempo profetizado por el profeta Isaías, cuando “tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones”. Multitudes son desviadas por los engaños de una generación in fiel, atea y que están viviendo en las tinieblas de su propia razón. 

El funesto espíritu de incredulidad se halla en todos los países, y se está introduciendo en todas las capas de la sociedad. Se enseña libremente en muchas de las universidades del mundo, institutos de enseñanza superior y escuelas de enseñanza media, y aparece aun en las lecciones que se enseña en las escuelas primarias y en el jardín de infancia, la teoría de la evolución. 

Pablo dijo:”por cuanto el pecado abundo, sobrepujo la gracia (Rom. 5:20-21). En la actualidad el mundo está en urgente necesidad de una revelación de Jesucristo en la persona de sus santos.Dios desea que su pueblo se presente ante el mundo como un pueblo santo. 

¿Por qué?Porque hay un mundo que ha de ser salvado por la luz del evangelio; y como el mensaje de verdad que debe llamar a los hombres y mujeres a salir de las tinieblas a la luz maravillosa de Dios es anunciada por la iglesia. 

Las vidas de sus miembros, deben ser santificadas por el Espíritu de la verdad, han de testificar de la veracidad de los mensajes proclamados de los tres ángeles. 

El mundo necesita una demostración de cristianismo práctico. En vista del hecho de que pretender ser seguidores de Cristo constituyen un espectáculo para el mundo incrédulo, les corresponde estar seguros de que se hallan en una relación correcta con Dios. (basado en RH 1910).

(Espero que me contéis vuestras experiencias cortas y concisas, ya que quiero hacer una matutina con vuestras experiencia.Correo siguiente.)cuentatuexperiencia.@hotmeil.com
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http//lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario