lunes, 13 de febrero de 2017

EL PELIGRO DE LA AMBICIÓN


Jesús. . . volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios a los que confían en las riquezas!Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Mar, 10: 24.25.
El plan de Dios es que las riquezas sean adecuadamente usadas, distribuidas para bendiciones de los demás necesitados y para el adelanto de la obra de Dios. 

Hay una gran mayoría de hombre y mujeres que aman las riquezas más de lo que aman a Dios o a la verdad de su Palabra; si sus corazones están en sus riquezas, no podrán tener la vida eterna. . . Así se prueba a las almas. 

Tal como el joven rico, muchos se apartan con tristeza a causa de que no pueden conservar sus riquezas y también un tesoro en el cielo. . . 

“Todas las cosas son posibles para Dios” (Mar. 10:27). La verdad, puesta en el corazón por el Espíritu de Dios, expulsará el amor a las riquezas. 

“La riquezas en si no es mala, es el uso que se le dad.” El amor al dinero no tienen cabida en el mismo corazón. 

El amor de Dios sobrepasa en tal medida al amor al dinero que el poseedor se desprenderá de su riquezas y transferirá sus afectos a Dios. Por amor, entonces se ocupara de socorrer a los más necesitados y sostener la causa de Dios.

Es su mayor placer prestar la mejor disposición a las cosas del Señor. Considera todo lo que tienes como si no fuera tuyo, y fielmente cumple su deber como administrador de los vienes que Dios te dio. En esta forma es posible que un hombre rico entre en el reino de Dios. . . 

Algunos dan de lo que le sobra, por lo que no sienten necesidad. Los tales no practican la abnegación por la causa de Cristo. 

Dan libremente y de corazón, sin embargo, tienen todo lo que el corazón pueda desear. Dios considera eso. . . 

Pero los que tienen menos medios no deben disculparse a sí mismos porque no pueden hacer tanto como otros. Haced todo lo que podáis para gloria de Dios. (RH 16-1884).  
(Espero que me contéis vuestras experiencias cortas y concisas, ya que quiero hacer una matutina con vuestras experiencia.Correo siguiente.)cuentatuexperiencia.@hotmeil.com
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http//lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario