viernes, 17 de febrero de 2017

DIOS TIENE UN PLAN PARA SOSTENER SU OBRA.


El alma generosa será prosperada; y el que saciare, el también sera saciado Prov. 11:25.
El Señor ha hecho que la proclamación del Evangelio dependa de la consagrada capacidad y de las ofrendas voluntaria de su pueblo. 

Al paso que ha llamado a hombres para predicar la Palabra, ha convertido en el privilegio de toda la iglesia el participar en la obra por medio de la contribución de sus recursos para su sustento. Y les ha confiado también el cuidado del pobre, como representante suyo. 

Dios instituyo el Diezmo de todo nuestros ingresos. Y es lógico que Dios reclame esa parte como suyo, para que sea consagrado únicamente al sostener a aquellos que se dedican al ministerio y, al sustento de las misiones, y la predicación del Evangelio. 

Por ende, nos pide que demos ofrendas voluntarias con amor, Dios ama al dador bondadoso. Con estos recursos deberíamos sostener a los que son más pobres y que tienen menos recursos. Cierto es. Que Dios juzgara a aquellos que usa mal su recursos. El mundo está necesitado de la Palabra, y estos recursos son necesario para estos fines. 

El Señor está siempre confiriendo sus bendiciones y sus mercedes sobre los hombres. Si nos quitara estos dones , pereceríamos.Cada momento tiene presente a us familia humana. “Hace salir su sol sobre malos y buenos y . . . hace llover sobre justos e injustos” (Mat. 5:45). 

El nos da “lluvia del cielo y tiempo fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones. (Hech.14:17). Pero el hombre está destruyendo la tierra. A pesar de todo Dios bendice al hombre. Es Dios que da a los hombres el poder para obtener riquezas. 
El pensamiento ágil y penetrante, la habilidad de planear y ejecutar, son de él. El es quien nos bendice con la salud y abre el camino para que obtengamos medios por el diligente uso de nuestras facultades. 

Y nos dice: Una parte del dinero que he permitido que ganes es mío. Ponerlo en la tesorería y las dádivas y las ofrendas hechas con amor, para que haya alimento en mi casa; para que allí pueda servir para sostener a los que llevan el Evangelio de mi gracia al mundo. (RH. 1893).
(Espero que me contéis vuestras experiencias cortas y concisas, ya que quiero hacer una matutina con vuestras experiencia.Correo siguiente.)cuentatuexperiencia.@hotmeil.com
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http//lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario