domingo, 5 de febrero de 2017

¿LE ALABAMOD REALMENTE?


Reconocer que Jehová es Dios. . . Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabarle, bendecir su nombre. Sal. 100:3,4.
Estas palabras del Salmo 100 son una verdadera inspiración. Es éste un salmo de alabanza y de oración de gracias. Deberíamos de leerlo más a menudo. Debemos de recordar que David tuvo sus aflicciones. 

Pasó muchos momentos difíciles en su vida, ya por motivos familiares, perseguido como si fuera un animal al que había de dase caza. Pero en todo momento confió en Dios. Muchos de nosotros nos desanimamos cuando las cosas van mal. 

Algunos se atreven a echarle la culpa a su Creador o Dios, cuando la culpa es de la persona y su circunstancia. Debiéramos tener la actitud de David. “Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo” (ver. 2). 

“Entrad por sus puertas con acción de gracia” (ver. 4). ¿Cuándo fue la última vez que contamos nuestra bendiciones y agradecimiento a Dios? 

¡Ciertamente tenemos muchas cosas por las cuales estar agradecidos! Hace tres días que llegue de Paris, vi palacios suntuosos, la iglesia de Notre Dame, el arco de Triunfo, la torre eiffel. 

Todo muy hermoso, pero frio, oscuro. Un país de grande historia, el Apocalipsis hace referencia a su incredulidad, y a su pasado por negar a Dios y no darle alabanza. No ha cambiado nada, solo que han pasado más años.                                    

Estuve en el palacio de Fontainebleau. Paseando por sus jardines, recordé la historia de la revolución, entre 1793-1798. (Apoc. 11). No dieron gracias a Dios, no aceptaron la Biblia, desecharon a Dios y no le dieron gracias.  

Durante tres años las calles se llenaron de sangre, no había seguridad. Los acusadores fueron acusados y guillotinados. Hay pueblos que no dan gracias al Creador del Universo. La historia se volverá a repetir.

Tiempos difíciles aguardan al pueblo de Dios. Si hemos de cantar con alabanzas, debemos prepararnos ahora. 

Tenemos mucho por lo cual estar agradecidos: la comida, el vestido, el trabajo y otras cosa por las cuales debemos dar gracias a Dios. Muchos tenemos buena salud, y vigor. 
Otros han ido al descanso, esperando el regreso de Jesús. 

Hay gente en países de Oriente y Africa que cambiaría gustosa mente su suerte por la nuestra. Ya que hemos sido bendecidos por su Espíritu, entremos por sus puertas con acción de gracias. 

Gracias Dios mio; por que hasta qui tu me has ayudado. Que nuestro ejemplo ayude a otros a ser agradecido a Dios.
Maranata.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blospot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
htt:// segunda venida apocaliptica
http://viajesatravésdeltiempoespacio.blogspot.com
https://alientosdevidaeterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario