miércoles, 14 de diciembre de 2016

UN DIOS MISERICORDIOSO.


Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. Miq. 7:19.
Las promesas de Dios son seguras y Miqueas le aseguró a Israel que Dios tendrá misericordia de su pueblo. Esa promesa es buena para nosotros hoy. Tenemos una obligación, sin embargo. 

Debemos renunciar a las cosas del mundo que nos separan de Dios. Cuando nos volvamos a él, sepultará nuestras iniquidades. Nos dará fuerza para resistir la tentación. Notemos la promesa. Echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. 

El lugar más profundo del mar esta en la fosa de las Islas Marianas (ver foto en archivo varios) esta a una profundidad de 11,034 Metros o 36.070 FT. Su localización está, 11º,19'N 142º 15'E. Su longitud de 2.550Km. Su anchura es de 70Km. La presión es de 108,600 kPa (unas 1072 atmósferas). 

Tal es la presión y la profundidad que el pecado se destruiría. Dios usa esta metáfora para indicar que nuestros pecados serían destruidos para siempre. 

El sólo perdona los pecados que nosotros confesamos, y pudiera haber algún pecado no confesado entre Dios y nosotros. 

Es bueno hacer un examen de vez en cuando. La gente n o perdona las ofensas a menos que la parte culpable confiese y pida perdón. Así hace Dios. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1º Juan 1:9). 

Dios tiene misericordia de nosotros. ¡Qué maravilloso! Si Dios no tuviera misericordia, ¿qué sería de nosotros? Sabemos la respuesta. 

El no nos olvida, aunque estemos en nuestros pecados. ¡Cuán diferente es la misericordia de Dios a la de los hombres! 

Hay mujeres que abandona a sus hijos, yo conozco algunos casos. Pasado el tiempo se dan cuenta del gran error de su vida, pero ya no había remedio. Dios no es como estas mujeres. No nos abandonará, dejándonos en el camino de este mundo. 

En su misericordia nos busca mediante el Espíritu Santo para guiarnos a la seguridad de nuestro Padre Celestial. Somos sus hijo. El es nuestro Padre Dios y tiene misericordia en abundancia.
raadarciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario