miércoles, 7 de diciembre de 2016

EN EL ESPÍRITU.


Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta. Apoc. 1:10.
¡Qué experiencia bendita! Juan estaba en el Espíritu en el día Señor . 
Juan fue arrebatado en visión como lo fue otros profetas de la antigüedad. 
“Es el día de Jehová” de los profetas del AT el Sábado (Joel 2:11, 31; Sof.1:14; Mal. 4:5; cf. Hech.2:20). 
¿Qué mejor día hay para que el Hijo de Dios esté en comunión con su Espíritu en Sábado? El lugar era perfecto, en una Isla donde uno se puede retirar para estar en comunión con su Dios. 

En el silencio y la oración Juan oyó la voz de Dios mientra estaba en el Espíritu. 
Los que son fieles a él vayamos a donde vayamos debemos ir ha el sábado, oiremos la voz de su Espíritu impartiéndonos el mensaje que Dios tiene para nosotros. 

Es la bendición de estar en comunión en Sábado con él Señor. 
Y fue en ese día que Juan recibió “la revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a su siervo las cosas que deben suceder pronto” (Apoc. 1:1) 
 
En el Apocalipsis tenemos una “revelación de los misterios del futuro que culminara en el triunfo de Jesucristo (SDA t.7.p.722-723; ver en este blog http://segunda Venida Apocalíptica). 
Las pruebas de la iglesia de Dios están gráficamente descriptas en lenguaje simbólico. 

Sin embargo esos símbolos aparentemente misteriosos para algunos, son nuestra compresión y que van unido con el profeta Daniel. Son la revelación de la voluntad y los planes de Dios para el hombre. 

La emoción va en aumento cuando Juan revela la voluntad de Dios. En esa revelación esta los 1.260 años de la edad oscura. Se revela el resultado de la revelación de Lucifer, la guerra de los cielos y la caída de la tercera parte de los ángeles. Se revela el esfuerzo para destruir al Niño-Hombre, y su triunfo sobre Satanás. 
Se revela los cuatros imperios, y el poder de la Bestia y el Dragón sobre el mundo.

Se contempla la iglesia triunfante por la sangre del Cordero. También vemos la revelación de la segunda Venida de Cristo y la destrucción de este mundo. 

Mientras contemplamos estas escenas de la Palabra de Dios, el corazón se llena de sus benditas promesas que se nos hace más reales. 

Sentiremos la presencia del Espíritu en nuestras vidas y anhelaremos, esperaremos y trabajaremos por el retorno de nuestro Señor para compartir su triunfo. 

Ese día no esta lejano. Las muchas señales reveladas en la Palabra de Dios se han cumplido en su totalidad. El capitulo 7 de Daniel esta casi cumplido. ¡Ciertamente “el tiempo está cerca”!
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario