jueves, 8 de diciembre de 2016

EN LA HORA DEL DOLOR.


Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordia; porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres. Lam. 3:32-33.
Este mundo es el escenario de nuestras pruebas, nuestros dolores, nuestros pesares. Estamos aquí para soportar la prueba de Dios. 

El fuego del horno debe avivarse hasta que nuestra escoria sea consumida y salgamos como oro purificado en el horno de la aflicción. . . Saldrá la luz de estas tinieblas que aveces a Ud. le parece incomprensibles. “Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito” Job 1:21. 

Sea este el lenguaje de su corazón. La nube de misericordia se cierne sobre su cabeza aun en la hora más oscuras. Los beneficios de Dios para nosotros son tan numerosos como la gotas de la lluvia que caen de las nubes a la tierra reseca para regarla y refrescarla. 

La misericordia de Dios esta sobre Ud. Mª querida y preciosa niña, descansa. Ella fue la compañera de sus dolores y frustradas esperanzas. No tendrá más aflicción o necesidad o angustia. 

Mediante los ojos de la fe, Ud. puede anticipar, en medio de su dolores y angustias y perplejidades, que su Mª con su madre y otros miembros de su familia responderán al llamamiento del Dador de la vida y saldrán de su cárcel triunfante sobre la y la tumba. 

Su fe puede ver a los amados que una vez perdió reunidos entre los redimidos de la tierra. Ud. antes de mucho, si es fiel, estará caminando con ellos por las calles de la Nueva Jerusalén, cantando el cántico de Moisés y del Cordero, llevando la enjoyada corona. . . 

Si pudiera ser abiertos sus ojos, vería a su Padre celestial inclinado sobre Ud. 
con amor, y si pudiera escuchar su voz, sería en tonos de compasión hacia Ud. que está postrado por el sufrimiento y la aflicción (Carta 71 1878). 

 
Está carta es una esperanza para todos aquellos se sufre la perdida de un ser querido. Una gran mayoría de creyentes, sabemos que Cristo esta a las puertas y que su venida es presto. 

Casi todas las señales se han cumplido, solo falta la orden de ejecución del Dragón que le de el poder a la Bestia. Yo espero y deseo que Cristo venga pronto, al igual que todos vosotros. Amen, sea así. Ven Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amen. Apoc. 22:21.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario