sábado, 17 de diciembre de 2016

PODER PARA VENCER.


Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Apoc. 12:11.
El Salvador vela con un profundo interés sobre la familia humana. . . Todos tenemos que enfrentar pruebas. Tenemos que contender con el viejo temperamento natural, pero ese temperamento tiene que ser puesto en sujeción a Jesús. . . 

La corona de gloria serás colocada sobre las sienes de todos aquellos que hayan vencido la tentación por la sangre del Cordero y la palabra del testimonio de ellos. Estas palabra de nuestros testimonio ante el mundo significa muchísimo. 

Está delante de todo el universo celestial, este universo no conocido por el hombre, pero tan bien es un testimonio hacia el mundo mismo. El alma (hombre) que deshonra a Dios por sus palabras y obras, que no conocen a Cristo como su Salvador, se coloca a sí mismo/a del lado derrotado. . . Jesús es vuestro ayudador. 
 
Nadie comprende tan bien como él vuestras necesidades y peculiaridades de vuestro carácter. Está velando sobre vuestro, y si estáis dispuesto a ser enseñados, arrojará a vuestro alrededor influencias para el bien que os capacitarán para realizar toda su voluntad para vosotros. 

Nos estamos preparando para la vida eterna que esta próxima a llegar. Pronto ha de haber un gran examen en el cual toda alma que está tratando de perfeccionar un carácter cristiano tendrá que soportar la prueba de las escudriñadoras del Dios todo Poderoso: 
¿Habéis dado un ejemplo que otros pueden seguir seguros? ¿Oh hemos dado tal ejemplo que muchos vallan a los pies de Cristo? ¿Habéis velado por las almas como quienes deben dar cuenta a Dios? Dios mira con profundo interés a cada alma que está luchando por ser fiel a Dios. 
 Ama a cada una. De lo contrario nunca hubiera dado a su Hijo para morir por nosotros. . . El Señor ayudará a todo aquel que haga lo mejor de su parte, caminando humildemente con Dios. . . Estamos a prueba ahora, pero en cada prueba debemos manifestar a todos los que nos rodean que estamos del lado del Señor. (Manuscrito 11-1911).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario