lunes, 19 de diciembre de 2016

PODEMOS TRIUNFAR GLORIOSAMENTE.


Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiar, yo he vencido al mundo. Juan 16:33.
La tarea de vencer no es una tarea triste. Significa comunicación con el cielo. 

Podéis ir a Dios en oración; podéis pedir y recibir; podéis creer, apoyando vuestras desvalida almas en Cristo. Esto significa que la humanidad puede obrar la voluntad y los caminos de Dios. 

La humanidad y la divinidad se combina para este mismo propósito (Manuscrito 19. 1909). Dios envía pruebas para probar a los que permanecerán fieles bajo la tentación. . . Cada uno tiene oculto rasgos de carácter que tiene que revelarse a la luz mediante la prueba. 

Dios permite que los autosuficiente sean penosamente tentados para que puedan comprender su importancia. 

Permite que las profundas aguas de aflicción vengan sobre nuestras almas a fin de que podamos conocerle y a Jesucristo a quien ha enviado; a Fin de que podamos experimentar un profundo anhelo de corazón de ser limpiados de contaminación y que salgamos de la prueba más puros, más santos, más felices. 

A menudo entramos en el horno de aflicción con el alma oscurecida por el pecado, el egoísmo, pero si somos pacientes bajo la prueba decisiva, saldremos reflejando el carácter divino. . . “Velad y Orad, para que no entréis en tentación” (M,ar.14:38). 

Poneos en guardia contra la furtiva aproximación del enemigo, contra los viejos hábitos y las inclinaciones en tu mente, no sea que se afirme; obligarlas a huir, y velad (orar). 

Vigilar los pensamientos, vigilar los planes, no sea que llegue a ser egoísta. Orar los unos por los otros, para que cada uno podamos obtener la victoria sobre nuestro defectos de carácter.
Velar los unos por los otros. 

Ante nosotros se avecina una crisis, no solo material sino espiritual. Pero podemos triunfar gloriosamente. Ningún alma vigilante, suplicante, creyente, será entrampada por el enemigo. Ibid.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario