viernes, 16 de diciembre de 2016

BAJO LOS CUIDADOS DE LOS ÁNGELES.


Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. Sal. 91:11.
David habla por experiencia propia. Durante años vivió en el desierto de Perea ya que tenia un precio por su cabeza en Israel. 

Su suegro estaba decidido a quitarle la vida, porque el Espíritu de Dios ya no estaba con el. Su orgullo y vanidad, hicieron que desobedeciera a Dios de Israel. 
A veces casi lo logra. Los ángeles de Dios velaban sobre David. Con frecuencia lo libraron de una muérete segura. . . En los años crepusculares de su vida, David le dio a su hijo la seguridad de que los ángeles de Dios velarían sobre él, guardándolo en todos sus caminos. 
Esos caminos sin embargo, debían armonizar con los caminos de Dios. Si Salomon escogía los caminos del mal, ni Dios ni sus ángeles podrían aprobarlos. Ellos no pueden aprobar el mal. Cuando Satanás tentó a Jesús en el monte de la tentación, sabía que Dios no aprobaría el pecado. 
Por eso tentó a Jesús a que saltara desde en pináculo del templo ( Mat. 4:5-7). 
Citó el mismo versículo que David escribiera centenares de anos antes: “Asus ángeles mandará acerca de ti” Jesús no dio un lección al vencer la tentación con las escrituras. 
¡Cuan a menudo los hijos de Dios han sido protegidos de la muerte por ángeles! 
“Yo doy fe de ello” ¡Sólo la eternidad lo revelará! Experiencia. El pastor Jesson viajaba en tren en Pakistán. Durante la noche su tren se estrello con otro tren. El pastor quedo sepultado bajo un montón de escombro. Se declaró un incendio. Elevo una oración a su Dios, y acto seguido trató de levantarse. 
Allí estaba los ángeles de Dios. Lo fortalecieron de manera que pudo desplazarse el enorme peso que soportaba su cuerpo, un peso que ningún hombre normalmente podría haber movido en tales circunstancias. 
No sólo su vida fue salvada sino que pudo rescatar a otros. A través de la historia del hombre Satanás quiere destruir a los hijos de Dios, pero los ángeles de Dios son mandados a intervenir. 
Hace años cuando mi niña tenia siete años, y mi mujer estaba embarazada de mi hijo Israel, nos salimos de la carretera, y recorrimos unos 200 mtro. a Través de un campo de piedras y fango. 
Los ángeles estaban velando sobre nosotros, no nos ocurrió nada. Cuantas gracias debemos dar a Dios por sus cuidados, y dar gracias a los ángeles por custodiarnos. 
David G. Chedester enfermero recibió la medalla de la cruz del servicio distinguido por salvar a unos cuatro hombre del fuego cruzado del enemigo. 
Así como los ángeles velaron sobre hombres dedicados a Dios, así Dios cuidara de ti y de mi. Y los ángeles velaran por todos los hijos de Dios, si nuestros camino armoniza con los de Dios.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En



No hay comentarios:

Publicar un comentario