domingo, 25 de diciembre de 2016

MIEMBROS DE LA FAMILIA DE DIOS.


Así que ya no sois extranjero ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra de angulo Jesucristo mismo. Efe. 19:20.
El Señor Jesús esta realizando experimentos en los corazones humanos por medio de la manifestación de su misericordia y abundante gracia. 

 Está realizando transformaciones tan sorprendentes que Satanás. . . se detiene para mirarla como una fortaleza inexpugnable ante sus sofismas y engaños. Son para él un misterio incomprensibles. 
Los ángeles de Dios. . . contemplan con asombro y gozo cómo hombres caídos, una vez hijos de la ira, están desarrollando por la enseñanza de Cristo, caracteres a la semejanza divina, para ser hijas y hijos de Dios. (T.M. p.14). 
 
El Señor ha provisto a su iglesia de capacidades y bendiciones para que presentemos ante el mundo una imagen de su propia suficiencia, y para que su iglesia sea completa en él, una constante representación de otros mundos, el mundo eterno regido por leyes superiores a las de la tierra. 

Su iglesia ha de ser un templo erigido a la semejanza divina. . . Cristo ha dado a la iglesia amplias facilidades, para que él pudiese recibir una gran recompensa de gloria de su posesión redimida y comprada. . . 

La declaración de su oración intercesora, de que el amor del Padre es tan grande hacia nosotros como hacia el Mismo, el Hijo unigénito y que nosotros estaremos con él donde él está, hechos uno con Cristo y el Padre para siempre, es una maravilla para las huestes angelical y constituye su gran gozo. 

El don de su Espíritu Santo, rico, completo y abundante, ha de ser para si iglesia como un muro de fuego que la circunde, contra el cual no prevalezca las potencias del infierno. 
En su inmaculada pureza y perfección impecable, Cristo mira a sus hijos como la recompensa de sus sufrimientos.(Id., p.13-15).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario