jueves, 29 de diciembre de 2016

"LA NIÑA DE SUS OJOS"


Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviara él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de sus ojos. Zac. 2:8
La iglesia de Cristo, por debilitada y defectuosa que sea, es el único objeto en la tierra en la cual el concede su suprema consideración . . . 
El Señor tiene un pueblo, un pueblo escogido, en su iglesia que debe ser suya, su propia fortaleza, que él sostiene en un mundo rebelde y herido por el pecado (TM. p.11,12). 

La iglesia es la propiedad de Dios , y Dios la guarda constantemente mientras está en el mundo, sujeta a las tentaciones de Satanás. 
 
Cristo nunca ha olvidado los días de su humillación, Jesús no perdió nada de su humanidad. 
Conserva el mismo amor tierno y piadoso, y siempre es conmovido por la angustia humana. Siempre tiene en cuenta que él fue un Varón de dolores, experimentado en quebrantos. 

No olvida a su pueblo que lo representa, que esta luchando para sostener su ley pisoteada. Sabe que el mundo que lo ha odiado odia también a su pueblo. 

Aun cuando Cristo Jesús ha pasado a los cielos, allí continua siendo una cadena viviente que une a sus creyentes con su propio corazón de amor infinito. 

Los más humildes y débiles están unidos a su corazón por una cadena de simpatía. Nunca olvida que es nuestro representante y que lleva nuestra naturaleza. 
Jesús ve a su verdadera iglesia en la tierra, cuya mayor ambición consiste en cooperar con la grandiosa obra de salvar almas. 
Oye sus oraciones (la de los santos y pecadores como tú y yo) presentadas con tripulación y poder, y la Omnipotencia no puede resistir sus ruegos por la salvación de cualquier miembro probado y tentado del cuerpo de Cristo. . . 

Por medio de nuestro Redentor, ¿que bendiciones no recibirá el verdadero creyente? La iglesia que está por entrar en su más severo conflicto, será el objeto más querido para Dios en la tierra (TM. p.15, 16)
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario