martes, 3 de mayo de 2016

LA PRESENCIA PERMANENTE DE CRISTO


Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta eñ fin del mundo. ,at. 28:20 up.
Tenemos toda exhortación de que si entregamos diariamente, nuestra voluntad a Dios se cumplirá la promesa: “Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia” (Juan. 1:16). 

Cada revelación de la gracia de Cristo en nuestro favor es para nosotros. Debemos de revelar su gracia en nuestras vidas,en pensamientos, palabras y hechos. . . Debemos de representar la misericordia y el amor y el poder de Cristo, y el poder que nos a dado. . . 

Si no fuera por el poder recibido mediante Cristo, no tendríamos fuerzas. Peri Cristo tiene todo poder, “Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,. . . y he aquí to estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. 

Aquí esta nuestro poder, nuestro consuelo. Por nosotros mismos no tenemos fuerza. Pero él dice: “Estoy con vosotros todos días”, ayudándoos a cumplir con vuestros deberes, guiándoos, conformándoos, santificándoos, y sosteniéndoos, dándoos éxito en hablar palabras que llamen la atención de otros hacia Cristo y despierten en sus mentes el deseo de entender la esperanza y el significado de la verdad, volviéndolos de las tinieblas a la luz del poder del pecado a Dios.
 
Es un pensamiento maravilloso el que el ser humano pueda hablar la palabra de Dios, en sencillas palabras de consuelo y animo. Dios usará los instrumentos más humildes para sembrar las semillas de la verdad, las cuales brotarán y darán fruto, porque aquellos en cuyo corazón fueron sembradas necesitaban ayuda -una palabra bondadosa, y un pensamiento bondadoso, hecho efectivos por Aquel que dijo: “He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. (Carta 329.1905.)
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario