miércoles, 25 de mayo de 2016

COMPLETA SATIFICACIÓN.


Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1º Tes. 5:23.

Santificación, ¿cuántos la comprende en su pleno significad? La mente esta nublada por la malaria de las nuevas tecnologías y por la lepra sensual. Los pensamientos necesitan purificarse. 

¡Que no habría sido hombre y mujer si se hubiera dado cuenta de que el cuidado de su cuerpo es la base más importante de su vida, no en lo que atañe al vigor y la pureza de la mente y del corazón! 

Hombres y mujeres han sido comprados por precio, ¡y qué precio! Nada menos que la vida del Hijo de Dios. 

Pero la gran mayoría del mundo no lo comprende. ¡Qué terrible es para ellos ponerse en una situación en la cual sus facultades físicas y morales sean corrompidas, donde pierdan su vigor y pureza! 

Los tales hombre y mujeres no pueden ofrecer un sacrificio aceptable a Dios (Carta 139. 1898). 

En el juicio divino sera el crujir de dientes para la raza perdida. El verdadero cristiano obtiene una experiencia que trae santidad. 

No tiene ninguna mancha de culpa sobre la conciencia, ni mancha de corrección en el alma. 

La espiritualidad de la ley de Dios, con sus principios limitadores, es traída a la vida. La luz de la verdad irradia su compasión. Una irradiación de perfecto amor por el Redentor disipa el miasma que se ha interpuesto entre su alma y Dios. 

La voluntad de Dios ha llegado a ser su voluntad, pura, elevada, refinada y santificada. Su rostro revela la luz del cielo. Su cuerpo es un templo idóneo para el Espíritu Santo. 

La santidad adorna a su carácter. Dios puede comunicarse con él, porque su alma y cuerpo están en armonía con Dios. (Ibid). 

 El Señor desea que todos sus hijos sean felices, llenos de paz y obedientes. Mediante el ejercicio de la fe el creyente llega a poseer esas bendiciones. 

Mediante ella puede ser suplida cada deficiencia del carácter, cada contaminación purificada, cada falta corregida, cada excelencia desarrollada para la gloria de Dios. (H. Apóst. p. 450).

Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario