jueves, 22 de octubre de 2015

LA FE QUE NO ABANDONA A SU SEÑOR


Y Jacob le respondió: No te dejaré si no me bendices. Gén. 32: 26 up.
Vosotros todos y yo, que complacer hablamos de las faltas de los demás, debemos de despertar y mirar en lo más profundo de nuestros corazón. 

Tomad vuestras Biblias e id a Dios en ferviente oración. Pedidle que os enseñe a conoceros a vosotros mismo, a comprender que vuestras debilidades, vuestros pecados e inconsecuencias, a la luz de la eternidad; sí así no lo hicieses ascuas estarán sobre tu cabeza. 
Pedidle que os muestre cómo aparecéis a la vista de vuestro Salvador. Por supuesto esto es una obra individual y intransferible. 

En humildad envida vuestras peticiones deben de elevarse al lugar Santísimo donde se encuentra Cristo Jesús, vuestras peticiones llegaran a Dios y no descanséis día y noche mañanas y tardes hasta que podáis decir: Oye lo que el Señor ha hecho por mí, -hasta que podáis dar un testimonio viviente y hablar de victorias ganadas. 

Yo, digo siempre a mi amada esposa, que en las cosas pequeñas de la vida, encuentro a un Dios que me ayuda. ¿Que no sera las grandes? 

Y mi esposa me dice: Josue, “la fe, la fe “solo la fe.
Jacob lucho con el ángel toda la noche antes de ganar la victoria. 

Cuando rompió el alba el ángel dijo: “Déjame porque raya el alba”. Pero Jacob contestó: “No te dejaré, si no me bendices”. Entonces fue contestada su oración: “No se dira más u nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres y has vencido” (Gén.32: 26-28).

Unas de las cosas que necesita el cristianos es la perseverancia de Jacob, la fe inquebrantable de Elias. Vez tras vez Elías envió a su siervo a ver si aparecía la nube, pero no se veía ninguna. Al fin la séptima vez, el siervo volvió con la palabra: “yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar”. (1º Reyes 18:44). 

¿Se volvió Elías y dijo: No acepto esta evidencia; esperaré hasta que aparezca densos nubarrones negros? ¡No! El dijo: Es tiempo de ir. Confió plenamente en esa señal de Dios y envió a su mensajero delante de sí a decir a Acab que estaba por precipitarse una abundante lluvia. Una fe como ésta es la que necesitamos todos, una fe que se aferre y que no dejará ir. 

La Inspiración nos dice que Elias era un hombre sujeto a pasiones (es un sentimiento muy intenso que domina la voluntad y puede perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos, o la ira). . . ¿Por qué no se suplicará al Señor en favor de su pueblo? 

¿Por qué no pedimos el perdón por los grandes pecados que se cometen en su pueblo? ¿Por qué no pedimos a Dios que los dirigentes se humillen y se pidan perdón unos a otros? 
 Ruego que El Señor nos lleve con su Espíritu . ¡Oh, si pudiéramos descorrer el velo para comprender el misterio de la piedad! (Review and Herald, 9-1-1900)
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario