domingo, 18 de octubre de 2015

EL LUGAR SECRETO DE LA ORACIÓN


El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Sal 91:1
El camino hacia el trono de Dios siempre está abierto. No podéis estar continuamente arrodillados en oración, pero vuestra peticiones silenciosas pueden ascender constantemente a Dios en busca de fuerza dirección. 

Al ser tentados podéis huir al lugar secreto del Altísimo. A Dios no le importa el lugar donde ti estés orando, puedes estar en una cueva, en lo profundo de un calabozo, o en lo más recóndito lugar de la selva. 

Lo que a Dios le interesa como vas tú a él, cuales son tus motivos, stas cansado del pecado y no puedes vencerlo, y quieres vencerlo y gimes y le dices: Dios ¡mio basta ya! Sálvame, es esto lo que él quiere oír de ti y de mi. Sus brazos eternos os rodeara con un tierno amor que nunca abrís sentido en vuestra s vidas.

Y a partir de ese momento, Dios teda la fuerza para vencer. (C H. p. 362).
No olvidemos que nos aceramos a Dios por invitación especial, y él nos espera para darnos la bienvenida a su sala de audiencias. . . Podemos ser admitidos a la intimidar y comunión más estrecha con Dios. (El Discurso M. de J. p.107.).


El salmista ve el gran consuelo que puede ver el cristiano a través del tiempo. Estar reposando en la morada de Dios, se puede decir que habitamos al “abrigo del Altísimo” Estimada hermana y hermano, Orad con corazones humildes. Buscar a menudo al Señor en humilde oración. 

 En tu lugar secreto, no importa el tiempo porque estarás bajo la sombra del Omnipotente. Esta es mi experiencia: Por causa de mi problema, pase en un lugar del campo, durante ocho oras orando y cantando salmos. 

Y os digo fue la experiencia más hermosa de mi vida, sentí el perdón de Dios, una paz que nunca e tenido. El Espíritu Santo estaba en mi. Salí a la carretera y Dios me contesto, y hasta ahora sigo confiando en mi Dios. Saldréis del lugar bajo la sombra del Omnipotente, doy fe de ello. 

Clara que vendrá las tentaciones, ro esta vez os pondréis cada vez más cerca de Dios, y pondrás vuestras manos junto a las suyas. Y tendrás una experiencia, inolvidable descansando en su amor y gozosos en su misericordia. (Rom.12:12). 

Las preocupaciones, perplejidades y cuidados se han ido, y os regocijáis en Jesucristo. El alma está pronta para oír la voz del Padre y tendréis la comunión con Dios. 

Quedara excluida toda critica, no importa cual sea el objetivo de la critica, el Juzgar a otros ha sido eliminado de tu alma. 

No hay lucha por la supremacía. En Jesús hay fragancia de carácter. Hay un desarrollo de nobleza en tu corazón, y reflejas el carácter de Cristi Jesús. Pero para llegar a esta situación, tenemos que llorar a los pies de Jesús, y entregarle nuestro corazón. Amen.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario