martes, 6 de octubre de 2015

LA INTERCESIÓN DEL ESPÍRITU


Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestras debilidades; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Romanos:26
No solamente debemos orar en el nombre de Cristo, sino por la inspiración del Espíritu Santo. Esto implica lo que significa el pasaje que dice que 

“el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”. Dios se deleita en contestar tal oración. 
Cuando con fervor e intensidad expresamos una oración en el nombre de Cristo, hay en esa misma intensidad una prenda de Dios que nos asegura que él esta por contestar nuestra oración “muchos más abundantemente de lo que pedimos o entendemos” (P.V.G.M. p. 133. 
 
Hablo como testigo en primera persona. La historia del Pastor pedro torres ha sido turbulenta, por las envidias y los celos de algunos hombre que se creían dignos de Dios. 
Yo, le e visto sufrir, pero tuvo siempre un apoyo de su esposa en cada momento de su vida, hombre de oración y de temor de Dios. 

El siempre confiaba en su Dios, yo le decía: es Dios que ordena a sus hijos fieles, y es Dios que bendice, pero él estableció para los hombre la ordenación. No hay cosa pero para un creyente que la envidia y los celos, esos son instrumentos de nuestro peor enemigo. Doy gracias a mi Dios por que la oración que hice durante tantos años se cumplió este domingo. 

Gracias Dios mio y Padre mio. El Espíritu será dado a los que buscan su poder y gracia y ayudará en las flaquezas cuando las tengamos, y Dios nos concederá una audiencia con él. El cielo está abierto a nuestras peticiones y se nos invita a ir. “yo doy fe de ello” “confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” (Heb. 4:16). 

 Debemos ir con fe, creyendo que obtendremos exactamente las cosas que le pedimos, siempre que sea hecha su voluntad. (Signs of the Times, 18-4-1892). Podemos confiar nuestras almas a Dios como a un fiel Creador, no porque seamos sin pecado, sino porque Jesús murió para salvar justamente a las criaturas llenas de faltas y errores que somos, expresando así el valor que él le da al alma humana. 

 Para algunos Jesús el profeta, para otros Jesús el Salvador, pero todos sus sus hijos y a todos les ofrece el perdón. No importa el color que tu tengas, ¡Tienes fe en Dios! El te llama quiere perdonarte y hacerte un mensajero para la paz. 
Dios no abandona a sus hijos que yerran que son débiles en la fe. El Señor escucha y oye tus oraciones y tus testimonios. Los que miran a Jesús día tras día y hora tras hora,s que velan en oración, se están acercando a Jesús. Tus oraciones han sido contestadas.
Dedicado al Pastor Pedro Torres Martinez. Director de Comunicaciones de la Union Española.
Maranata
Gracias por sus oraciones por mi amada esposa. Esta mejor.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http:// segunda venida apocalípticaMaranata
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario