jueves, 8 de octubre de 2015

EL VENTRÍCULO DEL EDEN


El espíritu de Jehová ha hablado a mí, y su palabra estaba en mi lengua. 2º de Samuel 23:2.
Un ventrículo entró en el huerto del Edén, usando a una serpiente como instrumento, engaño a Eva haciéndole creer que la serpiente hablaba. 

Siendo que Satanás introdujo la rebelión contra Dios en el Universo y echado del cielo. 

Adán y Eva fueron amonestado de la caída de Satanás y sus rebelión, Dios había amonestado a Adán y Eva, sobre los planes de Satanás. Sabiendo Satanás que la pareja fue advertida uso a una serpiente el animal más bello de la creación, para usarla para hablar a través de ella. 

Fascinado por la conversación de la serpiente, Eva bajó la guardia. La serpiente le aseguró que no moriría si comía del fruto prohibido. 

Ella cedió al poder de la persuasión. Fue la primera vez que vemos el espiritismo en su primera faceta. Y en pleno siglo XXI, el espiritismo esta en todos los gobiernos del mundo, y arraigado dentro de la sociedad. 

No fue el espíritu de Dios que hoyo Eva, sino la voz de Satanás disfrazada en una serpiente.

El Espíritu de Jehová, el que hablo por la boca de David, es decir: Dios usa un instrumento humano para dar un mensaje a su pueblo.Es Dios que usa instrumentos humanos, como profetas y reyes. El Espíritu puso en la mente de David el mensaje que Dios quería transmitir al pueblo.

La diferencia entre el mensaje de David y el mensaje de la serpiente fue que aunque la serpiente se refería a las palabras de Dios, trataba de darles un significado que Dios no le había dado. Esas palabras era un dardo envenenado, y como consecuencia Eva y Adán se apartaron de la senda trazada por Dios.

La palabras de David eran palabras que venia de parte de Dios. Señalaban al hombre los planes divinos para la salvación. Al igual que Daniel y Juan, fueron guiados por el Espíritu deDios para dar el último mensaje al mundo, y la salvación. La cuestión es: si el hombre lo aceptara o lo rechazara.

El malvado ventrículo todavía usa a todo los medios a su alcance para apartar a los hombres en diferentes esferas y causar el mayor daño posible tanto física como moral, así el hombre nunca se acercará a Dios. 

Usa citas de la Biblia en la medida suficiente para alejar la sospecha, luego ofrece el fruto próvido (?) 

Aparece como ángel de luz, y sus ministros (ángeles caídos) serán transformados en ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras. ( 2º Cor. 11: 14, 15). No necesitamos ser engañados. 

El Espíritu de Dios nos guiara como lo hizo con David, Daniel, Juan. El podra la palabra en nuestro corazón, y conoceremos la verdad, y la verdad nos hará libres.
Maranata
Gracias por sus oraciones por mi amada esposa. Esta mejor.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http:// segunda venida apocalípticaMaranata
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario