domingo, 28 de abril de 2019

SOSTÉN LA CORDADA.

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. Efesios 6:18
En la Edad Media los caballeros llevaban sus pesadas pesadas armaduras a la batalla, pero muchos de ellos caían en la batalla por descuidar su armadura. 

La oración no es un arma más, sino es el espíritu, la manera en la cual debe llevarse la armadura completa y librar la batalla. La historia verídica de hoy nos da un ejemplo de como debemos cuidar nuestra armadura. 

En el sur de America hay ríos muy turbulentos y traicioneros. Los pueblo suelen asentarse cerca de los ríos. Un día resonó el grito: “¡Niño ha caído al rio!” Rápidamente los aldeanos se reunieron en las orillas del rio. 

Un joven trajo una soga y un nadador experto en esas aguas se ato la cuerda y se lanzo al rio en busca del niño. Las aguas bajaban embarbecidas y muy violentas. Los ojos de los aldeanos estaban puestos en el hombre, que nadaba contra la corriente. 

Se oyó la voz: “¡Tirar de la soga!”, grito el hombre desesperado. Los dela adea se dieron cuenta que nadie sostenía la cuerda. 

Se miraron atónitos y se oyó una voz: “¿Quién sostiene la cuerda?”,¡con tremendo error descubrieron que nadie sostenía la cuerda! 

En su excitación por ver el rescate, nadie había tomado la precaución de sujetar la cuerda. El extremo de la cuerda se había hundido en el agua. 

Impotentes para ayudar, los aldeanos observaron cómo se ahogaban las dos personas y esas dos vidas perecieron porque ninguno había hecho su trabajo de sostener la cuerda.

Para el cristiano la cuerda es la oración y es de vital importancia sostener la cuerda, ya que es el medio por el cual podemos esta sujetos a Cristo. 

Pero podemos estar nadando contra corriente en las aguas de la vida, por culpa de la depresión, el desanimo, y la enfermedad, pero si estamos seguros de que estamos sosteniendo la cuerda de la oración, entonces podemos sobrevivir. 

La fuerza y la persistencia para sostener la cuerda de la oración por otro proceden del Espíritu Santo. Hacemos nuestras suplicas, nuestros fervientes ruegos a Dios, a través de la obra del Espíritu Santo en nosotros. 

Las oraciones de otros a través de los grupos pequeños, Dios obra verdaderos milagros en nosotros.

Entonces el Espíritu Santo se une a nuestros corazones ante el Padre “con gemidos indecibles” (Romanos 8:26).

El Espíritu Santo nos capacita para abrir nuestros corazones a Dios en alabanza por lo que creemos que él ara un cambio en nuestras vidas.

Agradezcamos a Dios por concedernos el Espíritu Santo, ya que sin él no podríamos hacer nada en esta vida.
Se acobrado muchas vidas. 

El mundo es un rio caudaloso y traicionero.Pablo nos da un consejo,pongamos nos el salvavidas de la fe. (Rom 8:35-39
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario