lunes, 8 de abril de 2019

LEVANTADO SOBRE LA CRUZ

Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo. Juan 12:32.
Los pastores del Medio Oriente van delante de sus ovejas y las conduce a grandes pastos, y todas conocen su voz. 

En occidente los pastores van detrás de las ovejas, instigándolas bien con los perros para que las guie al redil. 

Cristo nos habla como un pastor que conoce a sus ovejas, y que no fuerza a nadie a seguirle. 

Sólo las ovejas que conocen su voz la siguen. Los que recurre a la violencia son unos déspotas y no están seguros de si mismos. 

Hay algo apremiantemente atractivo en Cristo Jesús. Hay una encantadora belleza en su carácter, un atrayente magnetismo en su personalidad. 

Cristo fue levantado entre el cielo y la tierra para demostrar el amor de Dios por la humanidad. 

También fue comparado por la serpiente que se alzo en el desierto. Dios quería salvar a su pueblo, sólo era necesario la fe en el. 

Cristo atraería a todos, no solamente a los humanos, sino a los ángeles y a los otros mundos que no pecaron. 

Demostró el poder del amor del Padre sobre la raza caída, que lo llevó a la cruz. 

A través de los siglos hombres y mujeres, la cruz a demostrado tener una atracción mayor que todas las fascinaciones del mundo. 

El cristiano no debe de saber nada sino de Cristo y este crucificado. Todo lo demás es vanidad. En la cruz, el Cielo canalizó cada tesoro de amor que su infinitud podía contener, a través de un Hombre, hacía este planeta a ruinado por el pecado. 

Aquellos a quienes Cristo elogia en el juicio, pueden haber sabido poca teología, pero albergaron sus principios. Por la influencia del Espíritu Santo, fueron una bendición para los que lo rodeaban. 

Pero el amor de Cristo no se limita a una clase. Se identifica con cada hijo de la humanidad. (DTG. p.593). Oh, cuánto teme Satanás que veamos a Jesús morir voluntariamente sobre la cruz. 

El hizo todo lo que estuvo a su alcance, tanto en el desierto como en el Getsemaní.Los ángeles del cielo son enviados para servir a los que han de heredar la salvación. 
Cierto es, que no sabemos ahora quiénes son; aun no se a manifestado quiénes han de vencer y compartir la herencia de los santo en luz; 

pero los ángeles del cielo están recorriendo la longitud y la anchura de la tierra, tratando de consolar a los afligidos, proteger a los que corren peligros, ganar los corazones de los hombres para Cristo. (Ibi 594). 

La cruz fue levantada para la salvación del mundo, a todos atraerá libremente a aquel que murió por la raza humana. La lealtad tiene un precio, el amor lo demostró, y Cristo lo Santifico.  MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario