miércoles, 3 de abril de 2019

OBRAS PARA LA ETERNIDAD

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de su trabajo, sus obras con ellos siguen. Apoca. 14:13.
Es una de las siete bienaventuranza del libro del Apocalipsis (Mat.5:3), ya que las otras se hallan en Apoc. 1:3; 16:15; 19:9; 20:6; 22:7,14. Estas personas que mueren en el Señor haciendo su obra, están llenas del Espíritu Santo. 

Y abarcan los periodos de tres ángeles, dentro del cual se hallan tiempos de persecución que desatarán la bestia y su imagen, cuando se impongan el aislamiento social y la sentencia de muerte (Apoc. 13:12-17).

Los que duermen en el Señor descansarán por un momento, hasta que pase la indignación. La muerte no es falta de fe sino es un hecho real de la vida. 

El hecho más grande de la vida espiritual, el Espíritu Santo capacita a las personas a las que llenan para trabajar para salvar almas para el Señor, y tiene efectos para la vida eterna. 

Muchas de estas personas han sufrido en calabozos, cárceles o otros instrumentos de tortura en la Edad Media, pero su trabajo sigue adelante. 

El problema es que no se bendice a todos los muertos, sino a los que mueren poniendo su fe en Jesús. 

Hoy hay personas que pasan por pruebas dela palabra, en el trabajo, en la escuela, y aun en su casa. Pero cuando estas personas son fieles a Dios. 

Y bajo la influencia del Espíritu, las palabras de arrepentimiento y confesiones se mezclaban con cantos de alabanza por el perdón de los pecados. . . 

Miles se convirtieron en un día. Porque el Espíritu Santo. . .los habitaba para hablar con facilidad idiomas antes desconocidos para ellos. . . 

El Espíritu Santo ara esta labor antes de la segunda Venida de Cristo Ahora mismo se está revelando en todas las naciones, entre todas las lenguas y pueblos; y en la hora de la más profunda apostasía, Satanás ara el engaño más asombroso entre los hombres. 

Es por eso que la gran obra del espíritu Santo es convencer de pecado y de juicio, y llevar al hombre al arrepentimiento y aceptar a Cristo por fe. 

 Habra miles de personas que aceptarán en la undécima hora, y verán y reconocerán la verdad, y los movimientos del Espíritu Santo invadirá sus corazones. Dios usa métodos, como la radio, TV, oh este instrumento que usted esta leyendo. 

Lo cierto que sólo echar un vistazo a lo que esta pasando en el mundo, nos damos cuenta lo cerca que esta su Venida. A medida que nos acerquemos al fin del tiempo, la línea de separación entre los hijos de la luz y los mundo estarán muy definidas. 

 Esta diferencia se expresa en las palabras de Cristo. “Nacidos de nuevo”: creados de nuevo en Cristo, muertos al mundo y vivo para Dios (EV )
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario