lunes, 1 de abril de 2019

LA GRAN JERUSALÉN

Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad Santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios. Apoc. 21:10
Juan fue trasportado en visión (Ezequiel 8:3; Dan. 8:2). Dios puede manifestarse a sus hijos por muchas formas y maneras. En Esta visión de Juan Dios le hace ver el descenso de la Nueva Jerusalén. 

Juan ve desde un monte todo lo que sucede, el Espíritu Santo esta sobre él.”La conciencia es meramente la manera en que Dios tiene para permanecer anónimo”. 

Durante estos dos años, que estamos meditando en la gran obra del Espíritu Santo; y orando por el derramamiento del Espíritu de Dios sobre su pueblo. 

Descubrimos que el Espíritu Santo no es anónimo para la gente llana, sino que derrama su poder para que entendamos su palabra y la cerca venida de Cristo. 

Sus dones espirituales son demostraciones visibles del poder que trasciende en toda conciencia y que puede confirmarse por los testigos objetivos. 

Tenemos testimonios en el Antiguo Testamento ha hombres que fueron usados por el Espíritu. Isaias, Jeremías , Daniel, Moisés, y Juan. 

Esto es un pequeño ejemplo. El mismo Espíritu que mostró a Juan la Nueva Jerusalén, había llenado a Pedro y a los otros discípulos en Pentecostés al comienzo de su ministerio en la iglesia del primer siglo. 

Veinte siglos después, el Espíritu Santo se esta manifestando en el mundo, derramando la verdad de la palabra de Dios a los que son sinceros. En el siglo XVI al XIX muchos murieron por creer en un Dios salvador por la fe en Cristo. 

Estos hombres y mujeres sabían lo que era luchar con Dios en oración y disfrutaron del derramamiento del Espíritu Santo. (M,S. t. 1º p. 142). 

Eventualmente la iglesia de antaño llegó a un tiempo muy trágico en su relación con el Espíritu Santo, rechazaron la verdad, y aceptaron un día espurio, y dando gloria a otro espíritu que no era de Dios. 

Y cuando otros hermanos suyos eran llenados del Espíritu Santo, otros dirigentes rechazaron la verdad presente (véase T. M. pp. 61, 399). 31, Hoy esperamos el derramamiento del Espíritu Santo, y cada hombre sincero debe de orar por el derramamiento del Espíritu Santo. 

La luz del evangelio esta llegando hasta los confines del mundo, señal de que ese reavivamiento se llevara acabo antes de lo que nos imaginamos. 

La nueva Jerusalén se manifestara en los cielos ante la presencia del mundo. 

Pero antes se manifestara el poder del Espíritu Santo en los enfermos y en los corazones sinceros. Miles de Hogares se abrirán como centro de estudio de la Biblia y de oración.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Hace tiempo que parezco de un problema de salud, que abecés me impide desarrollar este ministerio. En otras ocasiones les pedí que orase por mi, y sus oraciones fueron contestadas, pues recupere la salud. Hoy les insto a que oren por mi, para que me recupere de esta dolencia que arrastro barios meses. Se que vuestras oraciones llegaran al trono de la gracia y si es la voluntad de Dios me pondré bien. Las oraciones del justo llegan al trono de la gracia. El Señor nos dice: Orar los unos por los otros para que Vuestro Padre sea glorificado. Que Dios os bendiga y que su paz sea sobre ustedes. Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario